Cómo serpentear un urinario

Pin
Send
Share
Send

Los urinarios tienden a bloquearse por acumulación de calcio en lugar de objetos extraños. Esto puede hacer que sea extremadamente difícil eliminar los bloqueos. También tienen trampas más pequeñas y estrechas que los baños. Esto facilita que cualquier cosa que llegue allí obstruya la tubería. Los mejores resultados se obtienen vertiendo un producto diseñado para disolver el calcio por el drenaje y luego usando una serpiente urinaria para cuidar todo lo que quede.

Los urinarios bloqueados pueden ser difíciles de limpiar.

Paso 1

Retire la trampa de drenaje con un destornillador para acceder al drenaje.

Paso 2

Mezcle ácido y agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante y vierta por el desagüe abierto. Espere a ver si el drenaje comienza a despejarse. Si no es así, aspire el agua.

Paso 3

Pase la serpiente por el desagüe colocando el extremo de la serpiente en la entrada del desagüe y girando la manija. Deje que baje a su propia velocidad mientras gira. No intente forzarlo por el drenaje, ya que puede romper el urinario.

Paso 4

Invierta la manivela cuando golpee una obstrucción, tirando de la obstrucción hacia usted. Nuevamente, no intentes tirar ni forzar a la serpiente. Repita el proceso hasta que se despeje la obstrucción y el drenaje esté funcionando normalmente.

Pin
Send
Share
Send