Todo lo que necesitas saber sobre el estilo country francés

Pin
Send
Share
Send

crédito: El amor crece salvaje

Resulta que hay más en el campo francés que campos de girasoles y lavanda, cruasanes frescos y vino delicioso; De hecho, tiene su propio estilo de decoración. Con luz, colores brillantes y flores en abundancia, lo más importante a tener en cuenta sobre esta estética es que nunca es homogénea. El carácter es su piedra angular: hay historias detrás de cada pieza de decoración, hasta los platos. Si sueña con batir crepes Suzette y limonada fresca en su cocina francesa de estilo rústico, ¡entonces está de enhorabuena! Usted también puede clavar el codiciado aspecto campestre trabajando estos 10 elementos de diseño en su decoración.

1. Nunca puedes tener demasiados muebles de madera recuperados.

crédito: Lavin Label

Cuando se trata del estilo rústico francés, cuanto más madera recuperada pueda incorporar, mejor. Las áreas de cocina y comedor generalmente son los primeros espacios en los que piensa cuando se imagina una casa provenzal, y los muebles de madera recuperados que los llenan son uno de los elementos de diseño más emblemáticos de la región: símbolos de opulencia aristocrática que se han hecho maravillosamente utilitarios. A menudo verás una gran pieza de madera, como este hermoso banco que la diseñadora Leah Bailey incorporó en un pintoresco rincón de la sala de barro.

2. Los muebles en conserva son un elemento básico del país francés.

crédito: Diseño de interiores de tracería - Foto de Jonny Valiant

Los muebles con bastones van de la mano con la decoración del país francés. La delicada trama de las latas de madera aparece con mayor frecuencia en los respaldos de las sillas y las puertas de los gabinetes. Como respaldo de la silla, ofrece una alternativa transpirable a la tela de las sillas tapizadas, que es más que bienvenida durante los calurosos meses de verano. El diseño en forma de canasta también puede ser una cabecera atractiva. Siéntase libre de agregar un poco más de estilo al acentuar sus muebles en conserva con guinga o textiles florales en tonos de país francés.

3. Los candelabros de madera son tan soñadores.

crédito: Circa Lighting

Sí, estás sintiendo un tema aquí. La madera desempeña un papel importante en el estilo rústico francés, incluso en los candelabros. Los candelabros de madera son una delicia rústica y también son ejemplos perfectos de 'casa de campo chic'. Un candelabro bien ubicado puede hacer que una habitación se sienta brillante y espaciosa, mientras que la elección de la madera natural para el marco del accesorio aporta un poco de aire libre, que es, después de todo, de lo que se trata el estilo. La simplicidad del diseño de este candelabro de madera de Studio VC es a la vez sofisticado y humilde, una combinación perfecta.

4. Agregue un poco de glamour romántico con un marco de cama adornado.

crédito: Diseño de Caitlin Flemming - Foto de Emily Johnston Anderson

Ya sea construido en hierro o tallado en madera de nogal o caoba, los marcos de las camas de campo francesas están bellamente adornados y son increíblemente duraderos, destinados a transmitirse de generación en generación. Si bien los marcos de cama de madera agregan calidez y riqueza, el uso de un marco de hierro es una manera fácil de introducir un nuevo material en una habitación que ya puede tener muchos muebles de madera. Pottery Barn tiene una hermosa cabecera de hierro disponible en un acabado de peltre antiguo o blanco envejecido.

5. Mejore sus muebles con intrincados detalles de calados.

crédito: Birch Lane

Los cajones de los gabinetes y las puertas de las casas de estilo rústico francés con frecuencia presentan patrones geométricos detallados conocidos como 'calado'. Estos patrones decorativos agregan dimensión, junto con un remanente de grandeza del viejo mundo. Dado que el estilo revivió enormemente en la decoración de mediados de siglo, puede encontrar piezas de calado que actualmente están siendo fabricadas por sus minoristas favoritos. La desventaja: los muebles adornados con calados tienden a tener un alto precio. Para darle a su nueva compra un poco de encanto provenzal, considere este divertido proyecto de bricolaje. Sin embargo, si está buscando algo realmente auténtico, la cosecha siempre es el camino a seguir.

6. Agregue un poco de ooh là là a su hogar con las sillas Bergère.

crédito: El amor crece salvaje

Estas icónicas sillas son una lujosa adición a una casa de campo francesa. Símbolos de riqueza, los aristócratas llenaron las habitaciones con estas sillas y otros muebles suntuosamente rellenos y de colores coordinados, tapizados con las mejores sábanas francesas. El estilo tradicional francés se ha alejado de los juegos de muebles a juego, a favor de mezclar y combinar materiales. Con la excepción de esa pieza (o juego) de muebles especial y "elegante", como las sillas Bergère, que pueden haberse transmitido de generación en generación.

7. Busque opciones de muebles con patas descapotables.

crédito: Lucyina

La curva estéticamente agradable de las patas descapotables es un elemento básico del diseño de muebles franceses. Si bien las patas de la silla Cabriole se diseñaron originalmente para acomodar el gran tamaño de los vestidos de mujer, estamos agradecidos de que el estilo de aspecto delicado haya durado la prueba del tiempo y se use hoy en día en el diseño de muebles. Las elegantes líneas de muebles de estilo descapotable agregan un atractivo visual romántico que simplemente no se puede duplicar, sin mencionar que hacen que los muebles sean más livianos y fáciles de mover.

8. Traiga un poco del exterior con lámparas de mesa para urna de jardín.

crédito: Wayfair

Enciende tu encantadora casa de campo con lámparas de mesa cuyas bases se asemejan al tipo de urna de piedra que puedes encontrar mientras paseas por un jardín. Al igual que otros estilos 'country', a la decoración country francesa le gusta celebrar la naturaleza al traer el aire libre. Reutilice frascos de mermelada como vasos, botellas de leche anticuadas como jarras de agua y urnas de jardín como bases de lámparas de mesa como esta cerámica y cemento moldeados de pie de Lark Manor.

9. Las linternas de velas irradian calidez y encanto durante todo el año.

crédito: Wayfair

Evoca un ambiente cálido y cálido de noche de verano durante todo el año incorporando algunas linternas de velas en toda tu casa de campo. Úselos para iluminación interior, iluminación de jardines o para cenar. en plein aire (al aire libre). Los faroles de estilo aplique también son una excelente manera de agregar un poco de romance a las entradas, tanto interiores como exteriores. Esta opción de linterna rústica de Lark Manor tiene un acabado de cal en dificultades que es perfecto para la decoración del país francés.

10. La belleza de la ropa de cama bordada en innegable.

crédito: Neiman Marcus - Callisto Home

Las sábanas bordadas con motivos florales, desde cenefas, manteles, ojales delicados, van de la mano con el estilo rústico francés. Para telas con bordados más detallados, adhiérase con una paleta de colores franceses neutros para evitar restarle valor al elegante diseño. Mientras compra nuevas sábanas nuevas, busque opciones de monogramas para agregar un toque personal a sus servilletas, toallas de mano y más. Y si quieres una colección más auténtica, busca tiendas de segunda mano para tapetes de encaje vintage y caminos de mesa para decorar las diferentes habitaciones de tu humilde residencia francesa.

Pin
Send
Share
Send