Cómo funciona un calentador de bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Cada bañera de hidromasaje se divide en dos componentes: la carcasa y el gabinete. La carcasa es resistente a la intemperie en el exterior. Justo debajo de la carcasa, la bañera está soportada por espuma o fibra de vidrio. El agua caliente se genera en el gabinete, que está hecho de polímero o madera. Almacena el sistema de tubos, calentadores y bombas. Algunos jacuzzis tienen tanques para almacenar agua caliente. Más comunes son los jacuzzis sin tanque, que son más eficientes y suministran más agua caliente.

Componentes

Calentadores de resistencia eléctrica

Las bañeras calientes se calientan con calentadores de resistencia eléctrica. El agua fluye a través de la carcasa del ensamblaje, donde entra en contacto con un elemento que genera calor. Las dos capas exteriores de la carcasa del conjunto son la cubierta exterior (que a menudo es gris) y el relleno y aislante compactos.

Calentar el agua

Una o más bombas de presión envían el agua a través del calentador, que generalmente se encuentra en el gabinete. El agua se envía a través del conjunto, donde entra en contacto con la bobina de calentamiento, que envuelve el pasador frío. El calentador convierte la energía del terminal en calor para el agua. Si la bobina se calienta por mucho tiempo sin agua, puede ocurrir un "fuego seco". Un "fuego seco" ocurre cuando la bobina de calentamiento se sobrecalienta porque el agua no absorbe el calor como debería. Se puede dañar la bañera de hidromasaje.

Echando agua

Después de calentarse, el agua corre hacia una caja de distribución, que se ramifica a las diversas boquillas de chorro que conducen a la bañera. El "efecto de chorro" se produce al forzar una cantidad significativa de agua a través de boquillas más pequeñas. El agua se calienta continuamente por el sistema de calefacción en la bañera.

Pin
Send
Share
Send