Cómo quitar el tinte del cabello de un sofá

Pin
Send
Share
Send

El tinte para el cabello y la tapicería de los muebles no combinan bien. Los mismos pigmentos que tiñen tu cabello dejan una mancha en tu sofá. Deberá quitar la mancha de tinte para el cabello de la tapicería de su sofá lo antes posible para evitar una mancha permanente. Con el uso de artículos para el hogar y una técnica efectiva para eliminar manchas, puede quitar el tinte del cabello de su sofá sin dañar la tapicería.

Una gota errante de tinte para el cabello puede manchar su sofá.Absorba el exceso de humedad de la mancha con toallas de papel.

Seca la tapicería con toallas de papel para absorber el tinte para el cabello. Repita este paso hasta que no se transfiera más tinte para el cabello del sofá a las toallas de papel. Deseche las toallas en la basura.

Paso 2

Vierte 2 tazas de agua tibia en un balde. Añadir 1 cucharada. de detergente para lavar platos y 1 cucharada. de vinagre blanco. Mezclar con una cuchara hasta mezclar.

Paso 3

Humedezca una esponja con la solución de detergente y vinagre. Frota la mancha de tinte para el cabello hasta que la tapicería esté húmeda. Deje la solución en el sofá por 30 minutos. A intervalos de cinco minutos, humedezca un paño con la mezcla de detergente y seque la mancha para levantar el tinte para el cabello.

Paso 4

Moje un paño limpio con agua y exprima el exceso. Esponja la tapicería para eliminar la solución de detergente.

Frotar alcohol ayuda a eliminar la tinta y las manchas de tinte.

Humedezca otro paño con alcohol isopropílico. Seque la mancha de tinte de cabello restante, comenzando en el perímetro de la mancha y avanzando hacia adentro. A medida que levante el tinte para el cabello, muévase a una porción limpia de la tela y continúe esponjando la tapicería.

Paso 6

Aborde cualquier mancha de tinte de cabello restante en la tapicería de su sofá con una solución de 2 tazas de agua fría, 1 cucharadita. de detergente para lavar platos y 1 cucharada. de amoniaco Aplique la solución a un paño limpio y trate la mancha como se describe en el paso 3.

Paso 7

Enjuague la tapicería con una esponja con un paño húmedo. Absorba el exceso de humedad de la tapicería presionando paños secos en la superficie. Permita que la tapicería se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send