Cómo solucionar problemas de un GP Ionic Breeze

Pin
Send
Share
Send

Sharper Image presentó su purificador de aire con protección germicida (GP) Ionic Breeze en 2002. Diseñado para matar el moho, los virus y las bacterias en el aire las 24 horas del día, sin filtros de reemplazo y con menos energía, el Ionic Breeze GP funciona en silencio. La solución de problemas de su Ionic Breeze lo ayudará a obtener los mayores beneficios de su purificador y a mantenerlo funcionando de manera eficiente.

Limpie las barras de la rejilla de recolección con una esponja húmeda cada dos semanas.

Paso 1

Limpie completamente su purificador Ionic Breeze si ve que la luz indicadora de limpieza se vuelve roja. El indicador rojo significa que su purificador contiene un exceso de suciedad y se ha apagado.

Paso 2

Limpie la rejilla de recolección del purificador a fondo si su purificador hace ruido mientras está en funcionamiento. Lave la rejilla con agua jabonosa tibia, enjuague bien y luego deje reposar la rejilla durante 24 horas hasta que se seque antes de volver a colocarla en el purificador. Sople el polvo de los alambres ionizantes con aire comprimido.

Paso 3

Limpie su Ionic Breeze GP si ve la luz indicadora de limpieza con un color ámbar. Limpie quitando la rejilla de recolección y limpiando cada una de las tres barras de recolección con un paño húmedo, una esponja o una toalla de papel. Tire de la rejilla de recolección hacia arriba desde la parte superior del purificador. Deje que la rejilla de recolección se seque completamente antes de volver a colocarla. Mantenga su purificador Ionic Breeze GP limpio al menos cada dos semanas.

Paso 4

Verifique si olvidó devolver la rejilla de recolección a su purificador si encuentra que el purificador no funciona. Su purificador Ionic Breeze no funcionará sin la rejilla de recolección en su lugar o si retira la cubierta de la lámpara germicida.

Pin
Send
Share
Send