Cómo limpiar las manchas de ácido muriático

Pin
Send
Share
Send

El ácido muratico es un ácido químico reactivo. Puede causar manchas negras, como chamuscadas en el acero inoxidable o manchas de decoloración en la lechada y las baldosas. Si no se quita, puede eliminar la lechada. Una vez que el ácido muratico llega al acero inoxidable, la lechada o el azulejo, puede ser difícil de eliminar. Si bien algunas manchas de ácido muratico grandes pueden ser imposibles de eliminar, las manchas pequeñas o menores deberían eliminarse con el tratamiento adecuado. E, incluso si la mancha no puede eliminarse por completo, el tratamiento debería mejorar la apariencia, el color y el tamaño de la mancha.

El ácido muriático puede manchar y decolorar la lechada y los azulejos.

Acero inoxidable

Paso 1

Añadir 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio a 2 cucharadas. de agua en un tazón. Mezclar juntos para crear una pasta. Si la pasta es acuosa, agregue un poco más de bicarbonato de sodio; Si la pasta es demasiado espesa, agregue un poco más de agua.

Paso 2

Use un paño para frotar la pasta en la mancha de ácido muratico. Permita que la mezcla repose sobre la mancha durante 10 a 15 minutos.

Paso 3

Moje un paño suave y limpie la mezcla. Repita según sea necesario para eliminar la mancha.

Azulejos y lechada

Paso 1

Sumerja un cepillo de cerdas suaves en un limpiador de mampostería de ácido fosfórico. Aplica el limpiador sobre la mancha.

Paso 2

Mire como el limpiador trabaja en la mancha. Limpie el limpiador con una esponja o paño cuando parezca que la mancha se está levantando. Esto puede tomar tan poco como 10 a 15 segundos, pero el limpiador no debe dejarse encendido por más de un minuto. Repita según sea necesario para eliminar la mancha.

Paso 3

Mezcle 1 taza de amoníaco con 1 galón de agua. Sumerja una esponja en la mezcla y limpie a fondo para eliminar cualquier rastro del limpiador de albañilería de ácido fosfórico.

Pin
Send
Share
Send