Una mujer joven en Israel renueva su departamento según su propio horario

Pin
Send
Share
Send

crédito: Shai Epstein

Para una joven que vivía en Haifa, Israel, no había tiempo como el presente para renovar su departamento. Todo su edificio estaba listo para la construcción para fortalecer su estructura y expandir sus propiedades, pero la línea de tiempo para hacerlo estaba en el aire. En lugar de esperar, ella y el arquitecto Tal Losica idearon dos planes: uno para el apartamento actual y otro para el espacio ampliado. "El diseño tenía que ser eficiente y adecuado para ambos escenarios", dijo Losica. El arquitecto ideó un plan abierto que se extiende a lo largo de la dirección, incluida la cocina, la sala y el comedor, hasta la oficina. El edificio está rodeado de árboles, con un bosque al norte y un jardín íntimo al sur, por lo que Losica eligió luego equipar el diseño brillante con una paleta de colores verdes y materiales naturales para conectar la casa con su entorno. Por ejemplo, los gabinetes de la cocina y el banco empotrado en el comedor están pintados de un verde brillante, en contraste con la isla de roble y los pisos de madera. Los espacios privados, mientras tanto, están cerrados y decorados en blancos nítidos y tranquilos. Los resultados terrosos y aireados son lo mejor de ambos mundos: el propietario puede disfrutar el cambio ahora y esperar posibles cambios más adelante.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Shai Epstein

"La paleta de colores es simple pero llena de vida", dijo Losica. La isla fue construida con una tapa de roble y estanterías.

crédito: Shai Epstein

Los estantes flotantes negros simples y el mobiliario aerodinámico evitan que la sala de estar se sienta desordenada. El espacio se abre a un balcón soleado.

crédito: Shai Epstein

Una obra de arte rosa audaz impacta en el comedor, que está amueblado con una mesa de caballete minimalista. "El banco integrado y la gran ventana encima estaban especialmente planificados para permitir ver el cielo a través de las gruesas ramas y árboles", explicó Losica.

crédito: Shai Epstein

El pasillo conduce desde la sala de estar a la oficina, con el dormitorio y los baños ocultos a puerta cerrada.

crédito: Shai Epstein

El propietario es un profesional independiente, por lo que era importante tener un espacio de oficina funcional. "Necesitaba una sala de estudio que le permitiera trabajar tranquilamente desde su casa, pero que aún se sentiría como una parte integrada del área de día", señaló Losica.

crédito: Shai Epstein

Una silla y almohadas florales hacen eco del paisaje exterior de la tranquila habitación.

crédito: Shai Epstein

Los gabinetes incorporados brindan mucho espacio de almacenamiento para la ropa y crean espacio para un centro multimedia.

crédito: Shai Epstein

Losica eligió superficies de cuarzo y gabinetes blancos en uno de los baños, que también funciona como cuarto de lavado.

Pin
Send
Share
Send