¿Los calentadores de espacio usan mucha electricidad?

Pin
Send
Share
Send

Sería maravilloso encender el horno durante esas frías noches de invierno. Desafortunadamente, eso significa que usará (y pagará) una gran cantidad de gas natural. Otra opción es calentar una habitación individual con un calentador eléctrico. Desafortunadamente, hay un inconveniente en este método de mantenerse caliente: los calentadores de espacio usan mucha electricidad. Sin embargo, si usa el calefactor de manera lógica, puede lograr el objetivo de mantenerse caliente mientras mantiene bajo su consumo de energía (y facturas de energía).

Crédito: krooogle / iStock / Getty Images Los calentadores espaciales son excelentes para calentar una habitación individual.

El consumo de energía

Crédito: Oliver Sved / iStock / Getty Images Se necesita una cantidad significativa de energía para convertir la electricidad en calor.

Se necesita bastante energía para convertir la electricidad en calor. El Departamento de Energía de los Estados Unidos señala que operar uno es aún más costoso que un calentador de espacio de combustión que funciona con queroseno u otro tipo de combustible. Un calentador portátil (según el DoE) puede consumir entre 750 y 1,000 vatios. Eso es tanto como una cafetera o un horno tostador, y esos no son electrodomésticos que usted mantiene durante largos períodos de tiempo, como lo haría con un calentador de espacio.

Costo

crédito: VikZa / iStock / Getty Images Hay una manera fácil de calcular cuánto le costará su calentador de espacio.

Una forma de decidir si usar o no un calentador de espacio es calcular el costo de operación. El Departamento de Energía le dice cómo hacer esto. Simplemente encuentre la potencia de su calentador de espacio en la caja o en el manual del usuario. Multiplique esto por el número de horas que lo usará, y divida ese número por 1,000. Luego, multiplique esta cifra por la tarifa de kilovatios-hora que cobra su compañía de servicios públicos, y sabrá cuánto le está costando ese calentador.

Eficiencia

crédito: ronstik / iStock / Getty Images Los calentadores espaciales son eficientes.

Los calentadores de espacio, como señala Gary Foreman en The Frugal Life, se consideran 100 por ciento eficientes porque toda la energía que emiten va a la habitación que están calentando. Los hornos estándar pierden mucho calor a través de los conductos que atraviesan su hogar. Eso aumenta el valor de su calentador de espacio y hace que valga la pena operar uno más.

Ventaja

crédito: Sharon Meredith / iStock / Getty Images Los calentadores espaciales no requieren que usted libere ningún gas.

Según el Departamento de Energía, una gran ventaja de los calentadores de espacio eléctricos es que no requieren que usted ventile ningún gas. Un calentador de queroseno, por otro lado, emite dióxido de carbono y otros gases que realmente no desea en su espacio vital.

Uso apropiado

crédito: sspopov / iStock / Getty Images Asegúrese de estar utilizando su calentador correctamente.

Si va a usar un calentador eléctrico, es mejor usarlo con moderación y en una habitación cerrada, ya que costará más calentar una habitación más grande. Además, debe mantener el calentador encendido solo cuando esté en la habitación y pueda disfrutar del calor. Esto también es un problema de seguridad; Los calentadores eléctricos pueden causar incendios si algo sale mal.

Pin
Send
Share
Send