Cómo cuidar los mini pinos

Pin
Send
Share
Send

Los mini pinos italianos de piedra (Pinus pinea) están estrechamente asociados con la temporada navideña, pero puedes disfrutar y cultivar pinos en miniatura durante todo el año. Resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 10, los mini pinos funcionan bien como plantas de interior durante todo el año. La savia de pino puede causar reacciones alérgicas en algunas personas y las agujas pueden ser afiladas, así que mantenga los árboles fuera del alcance de los niños pequeños. Si decide decorar sus mini pinos para las vacaciones, evite usar luces porque el calor puede dañar los árboles.

Coloque su mini pino donde reciba mucho sol de la mañana, pero obtenga protección contra el sol directo en la parte más calurosa del día.

Riega la tierra alrededor de las raíces de tu mini pino para mantenerlos húmedos pero no empapados. Introduce tu dedo en la tierra para verificar la humedad. Si está seco una pulgada o dos debajo de la superficie, es hora de regar.

Alimente a su mini pino con fertilizante de plantas para todo uso cada dos meses. Use 1 cucharadita de fertilizante completo, equilibrado y soluble en agua, como 15-15-15, con 1 galón de agua, y agua normalmente.

Replantea tu mini pino si se une a la raíz Cada seis meses, retire suavemente el árbol de su maceta para examinar las raíces. Si están apretados o apretados, trasplante el árbol a un recipiente más grande. Use una mezcla 3 a 1 de tierra para macetas y vermiculita. Afloja las raíces muy suavemente con los dedos y luego coloca el árbol en la maceta nueva. Apisonar el suelo y la vermiculita alrededor del cepellón, y luego regar.

Coloque su árbol afuera durante unas horas al día una vez que no haya peligro de que la temperatura caiga por debajo de los 60 grados Fahrenheit. Los mini pinos aman el aire fresco y la luz natural, pero los mantienen protegidos del sol directo al aire libre.

Pin
Send
Share
Send