Cómo cambiar un termostato de Celsius a Fahrenheit

Pin
Send
Share
Send

El termostato de su hogar controla el nivel de calefacción o enfriamiento necesario para mantener la temperatura correcta en su hogar. Muchos termostatos están programados para mostrar temperaturas en grados Celsius (C) o grados Fahrenheit (F), según la preferencia general del país en el que se venden. Sin embargo, puede cambiar fácilmente su termostato entre grados Celsius y Fahrenheit si decide mostrar las temperaturas de su casa de una manera diferente. Las instrucciones exactas variarán, según el modelo y el fabricante de su termostato.

Los termostatos muestran la temperatura en Fahrenheit o Celsius.

Paso 1

Busque un botón "C / F" en la parte frontal de su termostato. Presione el botón para alternar entre temperaturas en grados Celsius o grados Fahrenheit. Una vez que se cambia, la configuración se guardará hasta que se presione nuevamente el botón "C / F". El botón puede ser parte de la pantalla si tiene un termostato de pantalla táctil.

Paso 2

Ingrese al modo de configuración de su termostato. Desplácese por la configuración hasta que encuentre una opción de modo Fahrenheit o Celsius. Cambie la configuración de temperatura de acuerdo con los controles de su termostato para cambiar la forma en que se muestra la temperatura. La ubicación exacta de esta configuración en el modo de configuración variará, según la marca y el modelo de su termostato.

Paso 3

Ingrese al menú "Configuración del instalador" en su termostato. Desplácese por las opciones de configuración hasta que vea "F" o "C" en la pantalla. Use las teclas de flecha derecha o izquierda para cambiar "C" a "F". Salga del menú para guardar su nueva configuración. Su temperatura ahora se mostrará en grados Fahrenheit.

Pin
Send
Share
Send