La renovación de una casa histórica de Londres aprovecha al máximo una ilusión óptica

Pin
Send
Share
Send

crédito: Elyse Kennedy

Cuando Nimtim Architecture fue contratado por una pareja con dos hijos para actualizar su propiedad en el sudeste de Londres, pensaron que el proyecto se centraría en el trabajo ya difícil de agregar espacio a una casa antigua. Pero había otro problema más grande: el sitio no estaba nivelado.

"La casa estaba a seis grados de la plaza, lo cual fue un desafío significativo desde la perspectiva del edificio", dijo el director Tim O'Callaghan.

Para resolver esos dos dilemas, O'Callaghan y su equipo sabían que la dirección histórica tenía que ser "reconstruida casi por completo", dijo. "La casa existente tenía un buen esqueleto con buenas proporciones de habitación pero estaba en pésimas condiciones". El equipo colaboró ​​con Nicholas Pryke para crear un nuevo diseño abierto que maximizara la luz, y juntos descubrieron una inteligente ilusión óptica para los espacios irregulares: el galón.

Ese simple truco de diseño, junto con un nuevo marco, le da al ojo una audaz distracción y también juega en la paleta divertida de los interiores. De hecho, los azulejos de chevron se usan en toda la casa y complementan los estallidos de colores primarios en todo, desde accesorios de iluminación hasta gabinetes. Para cuando se resolvieron los dos problemas, la pareja agregó 700 pies cuadrados a su casa de 2,000 pies cuadrados y creó un refugio caprichoso para que su familia se reuniera.

Presentación de fotos5 Créditos: Elyse Kennedy

El ladrillo Normandy Gray, suministrado por los productos Modular Clay, se utilizó en el exterior.

crédito: Elyse Kennedy

El diseño de la puerta incluye algunas características del interior: azulejos con diseño de chevron, pintura amarilla brillante y un simple contorno blanco.

crédito: Elyse Kennedy

Rojo, azul y amarillo dominan la cocina. Cada tono de pintura es una versión más suave de los colores primarios clásicos.

crédito: Elyse Kennedy

Los armarios se construyeron con una madera contrachapada de abedul decorativa de Koskisen. La mesa fue diseñada por los clientes.

crédito: Elyse Kennedy

Los azulejos de cerámica esmaltada con diseño de galón que se utilizan en toda la casa son "Baker Street" de Johnson Tiles.

Pin
Send
Share
Send