Cómo matar gusanos de harina en los estantes de tu despensa

Pin
Send
Share
Send

Los gusanos de la harina pueden ser plagas persistentes en muchos estantes de la despensa. Se reconocen más fácilmente durante la etapa de larva u oruga antes de que se conviertan en escarabajos. En esta etapa, aparecen como pequeños gusanos de color amarillo parduzco. Entran en su despensa en cajas de cartón de la tienda, de comida para perros o aves que haya almacenado, o incluso a través de una puerta abierta en su casa. Puede encontrarlos en cereales, harina, productos para hornear y otros alimentos secos y granos. Puedes matar los gusanos de la harina, pero se necesita perseverancia y monitoreo continuo.

Una despensa de cocina.

Paso 1

Ponga productos secos que estén infestados con gusanos de la harina en el congelador durante unos días. El congelador debe establecerse entre 0 y 17 grados Fahrenheit. Esto debería matar a los gusanos de la harina.

Paso 2

Coloque trampas de feromonas de gusanos de la harina en su despensa para atraer a los gusanos de la harina adultos. Sigue las instrucciones en la trampa. Estas son piezas de cartón cubiertas con una sustancia pegajosa y cebadas con una feromona que las polillas de harina no pueden resistir. Están disponibles en la mayoría de las tiendas que almacenan alpiste.

Paso 3

Rocíe un insecticida seguro para alimentos en toda su despensa para los insectos que se arrastran. Asegúrese de que la etiqueta diga que es seguro para usar en áreas de cocina. Siempre siga las instrucciones en la etiqueta. Los gusanos de la harina adicionales pueden eclosionar más tarde, así que siga tratando hasta que todos los huevos de gusanos de la harina hayan eclosionado y los adultos hayan sido asesinados.

Pin
Send
Share
Send