Cómo aflojar un grifo apretado

Pin
Send
Share
Send

El mango de un grifo está conectado al vástago de la válvula con un tornillo. El mango gira el vástago de la válvula cuando está enganchado, controlando el flujo de agua. A veces, la manija del grifo no gira fácilmente porque el tornillo se ha apretado con el uso. La solución del problema de un grifo apretado se logra siguiendo un procedimiento sencillo que se completa en menos de 15 minutos, incluso por el novato.

Un grifo se cierra con el uso.

Paso 1

Corte el suministro de agua a la manija del grifo girando la válvula de cierre en el sentido de las agujas del reloj. Si no hay válvulas de cierre individuales debajo del fregadero, use el cierre de agua principal para la casa, a menudo ubicado cerca de la calle o del medidor de agua.

Paso 2

Ubique la tapa del botón en la parte superior del mango apretado del grifo. La tapa puede tener una "H" o una "C" impresa, que denota calor o frío.

Paso 3

Saque la tapa del botón con el destornillador estándar. Inserte la punta del destornillador debajo del borde de la tapa del botón y levántelo suavemente.

Paso 4

Desatornille el tornillo en el centro del mango, utilizando el destornillador Phillips. Gire el tornillo en sentido antihorario hasta que esté completamente separado del vástago de la válvula. Retirar el mango.

Paso 5

Aplique grasa de plomero en la cavidad del mango del grifo alrededor del vástago de la válvula. Usa tus dedos para aplicar la grasa.

Paso 6

Coloque el mango en el vástago de la válvula y vuelva a insertar el tornillo girándolo en sentido horario con el destornillador Phillips. Encaje la tapa del botón en el mango y abra el suministro de agua.

Pin
Send
Share
Send