¿En qué casas de pájaros viven los cardenales rojos?

Pin
Send
Share
Send

Es difícil pasar por alto a los cardenales cuando visitan el jardín. Común en el este y sur de los Estados Unidos, los cardenales son residentes durante todo el año. Los cardenales masculinos muestran un plumaje rojo brillante con una cresta en la cabeza. Las hembras son de un color marrón rojizo ligeramente más opaco. Ambos miden aproximadamente 8 pulgadas de alto. Los cardenales son un sitio común en patios urbanos y áreas suburbanas.

Los cardenales masculinos son de color rojo brillante con marcas negras y una cresta llamativa en la cabeza.

Habitats naturales

Los cardenales anidan en matorrales y arbustos densos. Comúnmente construyen nidos cerca del suelo, utilizando la densidad del arbusto para proporcionar protección. La hembra construye los nidos de 4 a 12 pies del suelo con ramitas, hierba, paja, corteza, materiales vegetales y pelo o piel cuando están disponibles. En paisajes urbanos y suburbanos, los cardenales suelen construir nidos en arbustos y setos. Los cardenales comienzan la construcción del nido a fines del invierno y principios de la primavera.

Plataformas de anidamiento

Las plataformas de anidación, ubicadas en un área protegida, proporcionan un área de construcción de nidos atractiva para los cardenales. Un estante plano de 7 a 10 pulgadas cuadradas proporciona suficiente espacio para el nido. Un techo agrega protección para el nido. Cuando use una plataforma de anidación con techo, seleccione una que tenga cuatro postes y espacios abiertos entre ellas. Algunas cajas de anidación cardinales tienen lados altos de 1 a 2 pulgadas que sostienen el nido. También es adecuada una caja de anidación con techo y una única pared sólida en la parte posterior.

Plataformas de anidación cardinales en el paisaje

La instalación de plataformas de anidación cardinales en el jardín y el paisaje alienta a las aves a criar a sus crías cerca de su hogar. Imite el hábitat natural colocando nidos y plataformas entre 4 y 12 pies del suelo. Adjuntarlo a las ramas dentro de los arbustos del paisaje y los setos densos. Una posición unida al costado de una casa o estructura detrás de un arbusto funciona bien. Asegúrese de que la plataforma de anidación esté bien oculta y en arbustos densos donde los depredadores tengan dificultades para ingresar.

Creando un hábitat natural

Una de las mejores maneras de atraer cardenales a su jardín es plantando arbustos nativos para la alimentación y el hábitat. El arándano alto ("Vaccinium corymbosum") y el arándano ("Myrica pensylvanica") son dos arbustos nativos de América del Norte que proporcionan alimento y hábitat para los cardenales. Cualquier arbusto denso, nativo o no, atraerá a los cardenales, pero las plantas nativas brindan el beneficio adicional de una importante fuente de alimento, no solo para los cardenales sino también para otras especies locales de insectos, aves y mamíferos.

Pin
Send
Share
Send