Camino de mesa de bricolaje con hojas de eucalipto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burkecrédito: Caroline Burke

Si bien disfrutamos de un buen centro de mesa floral aquí en Hunker, hay algo sobre un camino de mesa hecho de vegetación fresca que se presta perfectamente para una variedad de fiestas y celebraciones. Ya sea una boda de verano o una cena de Acción de Gracias, ¿por qué no preparar un fragante camino de mesa de eucalipto? Con solo unas pocas técnicas simples, puede hacer un diseño magnífico para su mesa que sea un total de objetivos de Pinterest.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Cosas que necesitarás

  • Eucalipto fresco, aproximadamente 30 tallos

  • Alambre floral

  • tijeras

Paso 1

Reúna un montón de eucaliptos (aproximadamente 5 o 6 tallos dependiendo del tamaño) y asegure los tallos con alambre floral.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Continúa hasta que hayas hecho de 4 a 5 racimos.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Coloque los racimos juntos en una fila asegurando un grupo al siguiente con alambre floral.

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Coloque el corredor de eucalipto en el centro de su mesa de comedor para terminar.

crédito: Caroline Burke

Paso 5

Propina: Mantenga las hojas de cada grupo apuntando en la misma dirección para mantener el corredor limpio y crear la ilusión de longitud.

Una de nuestras formas favoritas de diseñar este corredor incluye este elegante arreglo de velas de inspiración escandinava. Las velas altas funcionan bien entre la vegetación para crear profundidad e intimidad alrededor de la mesa. Incluso podría esparcir votivos más pequeños en la mesa también. Agregue textura con manteles de mesa de lino natural y servilletas en colores apagados.

crédito: Caroline Burke

OBTENER LA APARIENCIA: Candelabros | Mantel de lino (similar) | Servilletas de lino (similares) | Vajilla (similar) | Cubiertos (similar)

Otra forma elegante de diseñar este corredor es adornarlo con fruta fresca. Seleccione frutas con tonos de joya como granadas, nectarinas, manzanas y uvas: estos colores se ven hermosos contra las hojas de eucalipto azul plateado. Colóquelos a lo largo del corredor, alternando las frutas para que no sea demasiado simétrica; Estás buscando un arreglo suntuoso pero natural aquí. Hemos utilizado simples velas en bloque a diferentes alturas a lo largo de la mesa para proyectar un cálido brillo romántico alrededor de la mesa.

crédito: Caroline Burkecrédito: Caroline Burkecrédito: Caroline Burke

Una pieza central que es lo suficientemente buena como para comer ... ¡literalmente!

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CONSERVAR HOJAS SECAS para hacer un centro de mesa otoñalmanualidades para la tercera edad (Abril 2024).