¿Se puede coser material de pantalla?

Pin
Send
Share
Send

El material de la pantalla está hecho de fibra de vidrio enredada o fibras de aluminio sueltas entretejidas y utilizadas para crear una barrera contra insectos u objetos demasiado grandes para filtrarlas. Aunque su composición es más rígida que la mayoría de las telas, la construcción del material de la pantalla facilita la costura. Simplemente espaciar la puntada de la aguja para saltar sobre las fibras de la pantalla es todo lo que tiene que hacer para coser el material de la pantalla.

Unir las costuras

Es posible que desee coser material de la pantalla para reparar una rasgadura o cubrir un agujero, o incluso usar la pantalla para algo poco convencional, como los acentos de la decoración del hogar y los tapices. Coser material de pantalla también es una buena idea para proyectos de arte y manualidades para adolescentes.

Una manera de coser el material de la pantalla es unir las costuras de la misma manera que se cosen las costuras para la ropa. Alinee los bordes, fije o sujete y coser dejando al menos ½ pulgada de margen de costura. Este es el método más voluminoso para coser material de pantalla, ya que no quedará plano. Sin embargo, esto puede ser necesario para un proyecto que requiere que todos los bordes ásperos de la pantalla estén ocultos de lo que sería el lado derecho del proyecto de pantalla.

Superponer las costuras

La superposición de las costuras te dejará con un producto acabado plano. La superposición deja expuestos los bordes inacabados de la pantalla, pero puede que no sea importante para su proyecto.

Si está realizando una reparación en una pantalla existente, mida el ancho y el largo del área de reparación. Corte un trozo de pantalla nueva al menos una pulgada más ancha y más larga que las medidas. Superponga el parche de la pantalla sobre el resto de la pantalla y use alfileres para asegurarlo en su lugar. Después de ajustar la aguja para coser a través de la malla de la pantalla, cosa la pantalla cerca del borde con puntadas rectas y uniformes, girando en cada esquina.

La superposición de las costuras es la opción más fácil, especialmente para reparaciones de puertas y ventanas. Sin la molestia de que sobresalga una costura abultada, el método de superposición quedará plano contra el resto de la pantalla.

Coser fronteras alrededor

Este es un divertido proyecto de artes y manualidades para niños y adultos, y es una forma de agregar interés a su decoración con detalles únicos en el hogar. Piense en cómo y dónde funcionará una pantalla con bordes en su hogar, posiblemente un tapiz, sobre una puerta abierta o incluso un divisor de habitación transparente para separar un área de otra.

Corte un trozo de pantalla a medida y mida su perímetro. Haga su borde al menos una pulgada o más ancho alrededor. Corta una tira de tela de tres pulgadas de ancho y un poco más larga que el perímetro de tu pantalla para hacer un borde de una pulgada. Las pulgadas adicionales permiten doblar el borde por la mitad y doblarlo en ambos lados, a lo largo. Para bordes más anchos, duplique el ancho deseado de su borde y agregue una o dos pulgadas para permitir el plegado en el dobladillo longitudinal.

Pequeñas piezas de pantalla con borde de tela son excelentes herramientas para proyectos de arte de pantalla para niños. Los bordes protegen sus manos de ser pinchadas por los bordes ásperos de la pantalla. Coloque un trozo de papel sobre la pantalla y luego coloréelo o dibuje sobre él y observe cómo el patrón de la pantalla se transfiere a la ilustración.

Pin
Send
Share
Send