Cómo quitar el óxido de los tornillos viejos

Pin
Send
Share
Send

Si eres propenso a lanzar clavos y tornillos oxidados, probablemente siempre pensaste que estabas haciendo lo seguro y responsable. Después de todo, representan un peligro potencial y son inútiles, ¿verdad? Incorrecto. La mayoría de los tornillos oxidados en realidad todavía son completamente reparables, si elimina el óxido, por supuesto. Esto se puede hacer usando un agente de limpieza completamente verde que probablemente tenga en la despensa de su cocina.

Paso 1

Revisa la etiqueta de tu vinagre. Debe estar sin diluir. Muchos productos de vinagre se cortan con agua para reducir su acidez, pero necesita que sean bastante fuertes para eliminar este óxido.

Paso 2

Llene el recipiente hermético 2/3 lleno de vinagre. Sin embargo, deje al menos una pulgada en la parte superior para que cuando coloque los tornillos en el recipiente no se desborde.

Paso 3

Deje los tornillos en el baño de vinagre durante 24 horas. Una vez que los haya sumergido en el baño, cierre bien la tapa. Puede agitar los tornillos cada pocas horas para desalojar el óxido.

Paso 4

Frote los tornillos con un cepillo de dientes con agua tibia y corriente. En el vinagre, todo o casi todo el óxido se habrá desprendido. Sin embargo, puede eliminar cualquier mancha restante frotando las crestas del tornillo con el cepillo de dientes mientras limpia el vinagre.

Paso 5

Seque los tornillos por completo. No los deje secar al aire, sino que los frote completamente con el trapo de limpieza. Si su trapo comienza a humedecerse, cámbielo por uno nuevo o tendrá el comienzo de un nuevo óxido en los tornillos en un momento.

Pin
Send
Share
Send