Cómo usar yeso de París para paredes

Pin
Send
Share
Send

Es un cierto sentimiento de satisfacción cuando puede reparar cosas en su hogar sin tener que llamar a un profesional. Parchar las paredes de yeso es algo que se hace fácilmente por el aficionado con un poco de práctica. El yeso de París puede ser muy difícil de trabajar porque se endurece y endurece muy rápidamente. Al enlucir con yeso de París, asegúrese de tener todas sus herramientas y equipos listos y una vez que mezcle el yeso, muévase rápidamente para obtener un resultado exitoso.

Pared de yeso que necesita reparación.

Paso 1

Limpie el área que necesita reparación con un trapo o cepillo húmedo y una solución de limpieza suave. El área a reparar debe estar libre de suciedad, mugre y yeso o pintura sueltos.

Paso 2

Mezcle 1 libra de yeso de París con 6 oz. de agua fría en un balde u otro recipiente grande hasta que se convierta en una pasta suave. Asegúrese de mezclarlo bien y luego déjelo reposar durante aproximadamente un minuto. Mezcle nuevamente durante aproximadamente un minuto, agregando suficiente agua hasta obtener la consistencia que desea. Solo mezcle lo que necesitará porque se endurece rápidamente.

Paso 3

Humedezca ligeramente el área a enlucir con una esponja o paño húmedo. Esto ayuda a que el yeso húmedo de París se adhiera mejor. Llena la abertura o agrieta con yeso con una espátula. Alíselo hasta que quede al ras con el resto de la superficie de la pared. Si el área a reparar tiene más de ½ pulgada de profundidad o de ancho, llene el hoyo hasta la mitad con yeso. Deje que se seque durante varias horas, luego mezcle un poco más de yeso como en el Paso 1, llene el resto del orificio y alíselo con el resto de la pared.

Paso 4

Aplique una pintura interior de látex plana de alta calidad en el área remendada con una brocha una vez que esté completamente seca. Permita que la pintura se seque por completo, luego decore con papel tapiz o pintura como lo desee.

Pin
Send
Share
Send