Cómo cuidar a un tigre rojo de Abutilon

Pin
Send
Share
Send

Desde la primavera hasta el otoño, el híbrido de arce en flor "Red Tiger" (Abutilon "Red Tiger") se cubre de flores acampanadas tan llamativas como su nombre. Grandes hojas verdes que recuerdan el follaje de arce compensan las delicadas flores amarillas veteadas de rojo a la perfección. El "Tigre rojo" es resistente de manera confiable en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11. Espacie varias plantas a una distancia de 3 a 4 pies para obtener un seto llamativo. En las zonas USDA 8 e inferiores, es una planta de interior impresionante capaz de florecer casi constantemente. Donde sea que la cultives, usa mangas largas y guantes cuando manipules "Red Tiger" para que su savia levemente tóxica no irrite tu piel.

crédito: yanjf / iStock / Getty Images Los colibríes encuentran que las coloridas flores del "Tigre rojo" son irresistibles.

Suelo o medio de crecimiento

Como planta de jardín, el "Tigre rojo" necesita un suelo consistentemente húmedo, con buen drenaje y rico en material orgánico. Es una planta amante del ácido, por lo que el pH del suelo debe estar por debajo de 7.0. Cultivada en interiores como una planta en maceta, le gusta un medio de macetas ligero y esponjoso con abundante turba. Una mezcla de una parte de turba por una parte de perlita o vermiculita funciona bien. Antes de colocar en macetas, vierta la mezcla en una bolsa de plástico y mezcle lentamente en 1/4 taza de agua por cada 1 taza de medio hasta que esté uniformemente húmedo, pero no saturado. Use una maceta del mismo tamaño que el contenedor de vivero de su planta, y repórtela cada seis meses en un recipiente de un tamaño más grande para acomodar su sistema de raíces más grande.

Horario de riego

Entre la primavera y el otoño, un "tigre rojo" en el suelo necesita 1 pulgada de agua, o 6 galones, por cada 10 pies cuadrados de suelo. Suministre lo que la lluvia no hace con un riego lento y profundo cuando el suelo está seco. Riegue una planta en maceta siempre que la pulgada superior de medio esté seca al tacto. Si sus flores u hojas inferiores están cayendo, la humedad no está llegando a todas las raíces. Llene una tina hasta la profundidad de la maceta con agua, coloque la planta en ella hasta que el medio de cultivo esté completamente expandido y drene bien.

Calendario de fertilización

Fertilice al aire libre con harina de huesos una vez al año, tan pronto como surja el nuevo crecimiento del "Tigre rojo" en la primavera. Espolvorea de 4 a 6 cucharadas, o la cantidad recomendada en la etiqueta, de la harina de hueso alrededor de la base y trabaja ligeramente en la tierra. Alimente una planta de interior cada dos semanas desde la primavera hasta el otoño y reduzca a una vez al mes en invierno. Para las floraciones más pesadas, prepare una solución de 1/4 cucharadita de alimento vegetal soluble en agua, 10-30-20 por 1 galón de agua y sustituya la alimentación por una sesión de riego regular.

Poda de primavera

Un "tigre rojo" maduro alcanza 6 a 8 pies de alto y hasta 4 pies de ancho. La poda de primavera a medida que aparece un nuevo crecimiento da forma a una planta al aire libre y mantiene una planta de interior compacta y tupida. Con unas tijeras de podar limpias y afiladas, corte cada tallo hacia atrás, más allá de una hoja emergente. La primavera también es el momento de eliminar las ramas muertas. Desinfecte sus herramientas entre cortes y cuando termine en una solución de 1 parte de lejía doméstica por 9 partes de agua.

Manejo de plagas

Cualquier "tigre rojo" con hojas pegajosas alberga pulgones chupadores de savia. Las finas correas en los tallos y las hojas significan una araña roja. El lavado de las plantas infestadas con un fuerte chorro de agua puede eliminar las plagas. De lo contrario, rocíe todas sus superficies hasta el punto de goteo con jabón insecticida listo para usar. Ambos tratamientos son adecuados para plantas de interior o exterior. Repita la aplicación de jabón semanalmente, o en el intervalo recomendado por el fabricante, hasta que se eliminen. Siga las instrucciones de la etiqueta y use una camisa de manga larga, pantalones largos, guantes impermeables, zapatos, calcetines y gafas protectoras cuando rocíe.

Pin
Send
Share
Send