Solución de problemas del secador Hotpoint

Pin
Send
Share
Send

Tener su propia lavadora y secadora Hotpoint es mucho más conveniente que llevar su ropa a la lavandería más cercana. Desafortunadamente, también es responsable de reparar las máquinas si algo sale mal. Antes de pagar por un reparador, siga algunos pasos básicos de solución de problemas para ver si puede corregir el problema usted mismo. Si encuentra algún artículo defectuoso, asegúrese de usar piezas de repuesto Hotpoint diseñadas para la marca y modelo de su secadora.

Aprenda a solucionar problemas comunes de la secadora Hotpoint.

Paso 1

Asegúrese de que la secadora esté recibiendo energía de la casa. Confirme que el cable de alimentación esté enchufado y que el interruptor no se haya disparado. Restablezca el interruptor del interruptor y reemplace los fusibles quemados que encuentre en la caja del interruptor.

Paso 2

Inspeccione la polea loca, la rueda del ventilador, los cojinetes del tambor trasero, los rodillos del tambor y los deslizadores cerca del frente del tambor si escucha ruidos extraños provenientes de la secadora mientras funciona. Reemplace las piezas defectuosas que encuentre.

Paso 3

Examine la correa de transmisión si su secadora Hotpoint no hace girar la ropa dentro del tambor. Saque el panel superior de la secadora con un destornillador para acceder al tambor. Mire la correa de transmisión para asegurarse de que no esté suelta o rota. Examine la polea loca en busca de signos de desgaste. Reemplace cualquier pieza que parezca tener un problema y presione el panel superior nuevamente sobre la unidad de la secadora.

Paso 4

Verifique el encendedor si no tiene calefacción y una secadora de gas Hotpoint. El encendedor está conectado al extremo del tubo del quemador dentro del frente del gabinete de la secadora. Debe brillar de color naranja a medida que la secadora se calienta. Use un probador de circuitos para probar el elemento calefactor si tiene una secadora eléctrica.

Paso 5

Limpie el conducto de la secadora y la ventilación en el exterior de la casa si su ropa tarda demasiado en secarse. Si esto no corrige el problema, el termostato cíclico puede estar defectuoso y necesitar reemplazo. Para los secadores de gas, use un probador de circuito para verificar el sensor de llama que se encuentra cerca del encendedor y las bobinas eléctricas en la válvula de gas. Si alguno de estos es defectuoso, la llama se apagará antes de que la ropa termine de secarse.

Pin
Send
Share
Send