Cómo deshacerse de los piojos en los muebles

Pin
Send
Share
Send

A veces, deshacerse de los piojos puede parecer una tarea imposible. El problema generalmente no es que los piojos en la cabeza de una persona sobrevivan al tratamiento, es que permanece en los muebles, solo para reinfectar a todos en el hogar después de que se completan los tratamientos. La única forma de asegurarse de que se haya librado de los piojos es tratar sus muebles con el mismo cuidado que el cuero cabelludo. Requiere esfuerzo, pero vale la pena eliminar la posibilidad de reinfestación.

Paso 1

Retire tantos elementos de sus muebles como sea posible. Quítese las fundas de los sofás, fundas de los reposabrazos, sábanas, fundas de almohadas, mantas, cojines y cojines.

Paso 2

Coloque todas las telas y almohadas lavables en una secadora de ropa a temperatura alta durante 30 minutos. Colóquelos en la lavadora y lávelos con agua caliente, luego vuelva a secarlos hasta que estén secos.

Paso 3

Lave en seco todo el material no lavable.

Paso 4

Coloque los materiales removibles que no se puedan lavar en bolsas de plástico selladas durante tres semanas.

Paso 5

Aspire todos los muebles tapizados y colchones a fondo. Retire la bolsa de vacío o el filtro y deséchelo, y vacíe y limpie el recipiente.

Paso 6

Rocíe un insecticida para piojos en la cabeza, disponible en farmacias que venden suministros para desalojar, en todos los muebles siguiendo las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send