Cómo quitar la pintura en aerosol de los zapatos

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté rociando una reparación en su automóvil o decorando una pared, existe la posibilidad de pintar sus zapatos. Si lo atrapa lo suficientemente temprano, la pintura es fácil de quitar, pero si se seca, la tarea se vuelve más difícil. La pintura en aerosol es la misma que la pintura normal en su composición química y se puede quitar de la misma manera.

Las pinturas en aerosol son a base de aceite o agua y, por lo tanto, son lo suficientemente fáciles de eliminar

Paso 1

Limpie el área con un paño húmedo tan pronto como la pintura toque el zapato. Cuando la pintura aún está húmeda, es muy fácil de quitar y no requiere ningún producto químico. Tenga cuidado de no frotar la pintura en las fibras del zapato.

Paso 2

Aplique un poco de diluyente de pintura a un paño seco y frote suavemente el área afectada. Esto suavizará la pintura. Solo use un poco de diluyente de pintura a la vez para asegurarse de que el químico no arruine el zapato.

Paso 3

Limpie la pintura con un solvente como trementina o alcohol puro. Aplique un poco del solvente a un paño seco y limpie la pintura. Esto será más fácil si el área ya ha sido tratada con diluyente de pintura.

Pin
Send
Share
Send