Cómo deshacerse de las manchas en un fregadero de utilidad

Pin
Send
Share
Send

Los fabricantes modernos ofrecen fregaderos de servicio duraderos hechos de termoplástico o polipropileno. Los fregaderos de uso general ven mucho lavado de alta resistencia, lo que hace que incluso estas superficies de plástico fáciles de limpiar absorban manchas antiestéticas. Las sustancias comunes que crean manchas en los sumideros incluyen lodo, grasa, agua dura, pintura, óxido y sangre. Restaure el reluciente color blanco en un fregadero con un proceso de limpieza exhaustivo que no rayará ni dañará el material plástico del fregadero.

Mantenga los cuartos de servicio y lavandería sintiéndose frescos y limpios.

Paso 1

Rocíe el fregadero con un limpiador especialmente formulado para eliminar el óxido y los depósitos de calcio. Permita que el producto sature las manchas durante seis a ocho minutos. Limpie el fregadero con una esponja suave. Espere dos o tres minutos más y enjuague el fregadero.

Paso 2

Seque cualquier mancha de sangre con peróxido de hidrógeno. Permita que el peróxido de hidrógeno repose durante unos minutos y enjuague con agua fría.

Paso 3

Sature la pintura pegada con lubricante en aerosol que desplaza el agua. Permita que el lubricante sature la pintura durante al menos 10 minutos. Raspe suavemente la pintura con una espátula de plástico.

Paso 4

Combine partes iguales de vinagre blanco y crema limpiadora no abrasiva. Cubra el fregadero con una capa de la mezcla. Deje que el recubrimiento repose durante 10 minutos. Frote bien el fregadero con un estropajo no abrasivo y enjuague.

Paso 5

Cubra el fregadero con toallas de papel mojadas. Sature las toallas de papel con lejía y déjelas reposar hasta cinco minutos. Retire y deseche las toallas. Frote las manchas restantes con un cepillo de lechada de nylon. Enjuague el fregadero de cloro residual.

Pin
Send
Share
Send