Cómo usar un rastrillo de alfombra

Pin
Send
Share
Send

El rastrillo para alfombras, también conocido como un limpiador de alfombras, es una valiosa herramienta de limpieza de alfombras. Cuando una alfombra está mojada, levanta la siesta para un secado uniforme. Los limpiadores de alfombras profesionales usan rastrillos de hasta 18 pulgadas para agitar las alfombras antes de la limpieza, así como para trabajar en el protector de la tela y los productos químicos de tratamiento antiestático durante la envoltura posterior a la limpieza.

Un rastrillo o peluquero profesional.

Los propietarios de viviendas prefieren los modelos de 12 pulgadas de ancho. Encajan fácilmente en las despensas y son menos engorrosos de usar. Según Groom Industries Inc., un fabricante de rastrillos para alfombras de Salt Lake City, rastrillar una alfombra antes de realizar la aspiración de mantenimiento aflojará la suciedad incrustada para una limpieza más eficiente, mientras que el rastrillado posterior al vacío le da a las alfombras un aspecto "como nuevo".

Paso 1

Antes de pasar la aspiradora, use un movimiento hacia arriba y hacia abajo (o empujar / tirar) para abrir las fibras de la alfombra. Esto aflojará los escombros atrapados en la alfombra.

Paso 2

Aspirar como de costumbre.

Paso 3

Después de pasar la aspiradora, arregle la alfombra.

Paso 4

Para el arreglo posterior al vacío, hay dos opciones: empujar la pila en la misma dirección para una apariencia uniforme O usar el método de empujar / tirar para darle a la alfombra un aspecto de dos tonos, solo aspirado.

Pin
Send
Share
Send