¿Cómo soluciono los problemas de un lavaplatos Westinghouse?

Pin
Send
Share
Send

Tus últimos invitados a la cena se han ido, has cargado tu lavavajillas Westinghouse y estás a punto de irte a la cama cuando te das cuenta de que no está funcionando. La situación bien puede corregirse con solo unos pocos controles simples. Estos tardan solo unos minutos en realizarse, pero pueden ahorrar horas innecesarias en el fregadero de la cocina y el gasto de llamar a un trabajador de mantenimiento.

Puede haber una solución simple a los problemas que encuentre con su lavavajillas Westinghouse.

Problema: el programa no se inicia

Paso 1

Verifique la puerta del lavavajillas para confirmar que se ha cerrado correctamente. El programa no comenzará hasta que la puerta esté bien cerrada.

Paso 2

Asegúrese de que el enchufe principal esté en el enchufe. Sin fuente de alimentación significa que la máquina no funcionará.

Paso 3

Compruebe si la función de inicio diferido en el lavavajillas se ha activado. Si este es el caso, el programa se iniciará tan pronto como se cancele.

Paso 4

Revise el tablero de fusibles de su hogar para asegurarse de que el fusible responsable del lavavajillas no se haya fundido. Si este es el problema, reemplace el fusible.

Problema: el lavavajillas no se llena de agua

Paso 1

Revise el grifo de agua para asegurarse de que no esté cerrado. Si es así, el problema se resolverá cuando se abra el grifo.

Paso 2

Mire la llave con cuidado para asegurarse de que el flujo no esté bloqueado por la cal. Si se acumula cal, el grifo deberá limpiarse.

Paso 3

Verifique la manguera de entrada. El filtro puede estar bloqueado o la manguera puede estar doblada. Si hay un bloqueo, limpie el filtro. Enderece la manguera si está doblada o aplastada.

Problema: el agua no se drena del lavavajillas

Paso 1

Verifique la instalación de la manguera de drenaje. Si está torcido o aplastado, alíselo.

Paso 2

Mire el punto donde la manguera de drenaje se introduce en la tubería de desagüe debajo del fregadero para confirmar que no hay bloqueo en ese punto. Si hay una tubería de desagüe separada para el lavavajillas, verifique si hay obstrucciones allí.

Paso 3

Mida el espacio entre la manguera de drenaje de agua y el piso, y confirme que la manguera de drenaje de agua no esté a más de 60 centímetros del piso. También debe haber una caída continua a la tubería de desagüe. Si tiene dudas al respecto, debe consultar a un plomero con licencia.

Pin
Send
Share
Send