Cómo quitar la espuma de jabón pegada a las tuberías de PVC

Pin
Send
Share
Send

La espuma de jabón es una de las principales causas de desagües obstruidos. La espuma de jabón se acumula con el tiempo en las tuberías de PVC, ya que elimina el agua de drenaje de los lavabos y duchas. Es una idea inteligente lavar regularmente el drenaje con una solución de desatasco para evitar un bloqueo. Si las tuberías se obstruyen demasiado, es posible que necesite un profesional para ayudarlo. Las obstrucciones dentro de las tuberías de PVC deben tratarse de manera diferente, ya que las tuberías no siempre pueden manejar los productos químicos más agresivos en las soluciones de eliminación de obstrucciones compradas en la tienda.

Limpia tus pipas naturalmente con artículos para el hogar.

Paso 1

Calienta una olla grande de agua. Vierta el agua tibia por el desagüe para ayudar a derretir y eliminar la espuma de jabón en la tubería de PVC. A diferencia del acero u otras tuberías metálicas, el agua demasiado caliente puede dañar las tuberías de PVC.

Paso 2

Vierte 1/2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe. Siga esto con 1/2 taza de vinagre blanco destilado. Cubra el desagüe para evitar que la mezcla burbujee en la parte superior. Desea que la solución caiga por el desagüe.

Paso 3

Permita que la solución repose durante 15 a 30 minutos.

Paso 4

Vierta otra olla grande de agua tibia por el desagüe. Esto debería eliminar cualquier espuma de jabón y obstrucciones relacionadas con la espuma. Puede tomar más de una aplicación para eliminar por completo las tuberías del residuo.

Pin
Send
Share
Send