Cómo cultivar aguacates en climas fríos

Pin
Send
Share
Send

Los aguacates presentan una piel verde dura y arrugada y una pulpa interna cremosa de color verde claro con una semilla en el centro del tamaño de una pelota de ping-pong. La piel arrugada le da a los aguacates el nombre adicional de "pera cocodrilo". Estos árboles subtropicales crecen mejor en áreas cálidas con inviernos suaves. Aquellos que viven en áreas donde las temperaturas bajan a menos de 35 grados Fahrenheit no deben cultivar aguacates en el suelo. Sin embargo, los aguacates pueden funcionar bastante bien en macetas en todos los climas y estaciones.

Cultive aguacates incluso en climas fríos.

Paso 1

Lave una semilla de aguacate en agua fría para eliminar la pulpa de aguacate. Microondas sobre una taza de agua en un vaso medidor de vidrio durante unos 45 segundos. Remoje la semilla en agua tibia (aproximadamente 105 F) durante aproximadamente un minuto para eliminar el moho y el potencial de bacterias. Corte aproximadamente un cuarto de pulgada del extremo puntiagudo y sumerja la parte cortada en fungicida líquido.

Paso 2

Llena un vaso de 16 oz. maceta con tierra arenosa para macetas. Empuje la semilla, con el extremo redondeado hacia abajo, en el suelo. Deje la parte cortada y la parte superior de un octavo de pulgada por debajo expuesta. Riega la tierra alrededor de la semilla hasta que esté húmeda pero no fangosa.

Paso 3

Coloque la semilla de aguacate en una ventana cálida y soleada o al aire libre en verano. Riegue la semilla como antes cada tres días hasta que crezca aproximadamente 6 pulgadas de alto.

Paso 4

Llena una maceta de cinco galones con tierra arenosa. Transplante la plántula a la nueva maceta, desenredando las raíces antes de colocarla en un agujero tan grande como el cepellón. Cubra las raíces y riegue como de costumbre. Deje el árbol de aguacate al aire libre siempre que esté tibio.

Paso 5

Mueva el árbol de aguacate en macetas en el interior cuando las noches se enfríen constantemente a 50 F o menos. Colóquelo en una habitación con mucha luz natural y mantenga las temperaturas no inferiores a 60 F. Riegue como de costumbre, y asegúrese de que no entren corrientes de aire por las ventanas.

Pin
Send
Share
Send