Cómo desbloquear una ventana deslizante

Pin
Send
Share
Send

Windows debe mantenerse bloqueado cuando no esté en uso si le preocupa la seguridad. Bloquearlos protege contra intrusos y también crea un ambiente interior seguro para los niños. Debe saber cómo desbloquear correctamente sus ventanas para facilitar el acceso y para que en caso de emergencia pueda desbloquearlas y abrirlas rápidamente.

Siga las medidas de seguridad adecuadas para bloquear y desbloquear ventanas.

Paso 1

Gire la palanca de bloqueo a la posición "Desbloqueo". A veces, este tipo de bloqueo presenta una imagen de un candado abierto cerca de la posición "Desbloqueo", y un candado cerrado cerca de la posición "Bloqueo". Deslice la ventana para abrirla empujando la hoja en la dirección adecuada.

Paso 2

Verifique el riel de la ventana para ver otros mecanismos de bloqueo. Algunas ventanas corredizas cuentan con un cierre de seguridad o cerradura de ventilación que impide que la ventana se abra más de unas pocas pulgadas. Esta es una excelente característica de seguridad para hogares con niños, así como protección contra intrusos. Voltee el pestillo hacia arriba o hacia arriba, colocándolo perpendicular al marco y deslice la ventana para abrirla.

Paso 3

Inserte la llave de seguridad en un cerrojo con llave y gírelo a la posición "Desbloqueo" mientras aprieta la palanca. Retire la llave y guárdela en un lugar seguro.

Paso 4

Gire una cerradura de cuña con bisagras fuera del camino de la ventana si sus ventanas están equipadas con este tipo de cerradura. Luego empuje la hoja abierta.

Paso 5

Retire los tornillos o pernos en cualquier tope de riel instalado en su ventana deslizante. Estos funcionan como cerraduras de ventilación, pero cuentan con una llave para mayor seguridad. Retire la llave y la parada de pista y deslice la ventana para abrirla.

Pin
Send
Share
Send