Este apartamento demuestra que las almohadillas de soltero no tienen que ser asquerosas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Roberto Ruiz

Una almohadilla de soltero generalmente trae a la mente muebles voluminosos (si hay algún mueble real para empezar), televisores gigantes y paredes decoradas con recuerdos deportivos. Pero afortunadamente para Matteo Colombo y Andrea Serboli de Colombo y Serboli Architecture (CaSA), su cliente, aunque soltero, tenía ambiciones más elevadas para su apartamento de 785 pies cuadrados en el área de Sant Antoni de Barcelona. La tarea de CaSA: crear un espacio para reflejar los intereses del cliente en deportes, ciclismo y diseño.

El primer paso del equipo fue revisar el diseño. Una vez que se abrió la casa, el equipo instaló una audaz cocina negra para contrastar con las pálidas áreas de estar y comedor. "El objetivo era crear un hogar muy masculino pero sofisticado, usando una paleta neutral y enfocándose en diferentes texturas", dijeron los arquitectos. Desde el portabicicletas incorporado hasta la pila de libros que sirven como mesita de noche, la casa está llena de detalles que le dan un ambiente relajado pero pulido, perfecto para un hombre soltero con buen ojo para el diseño.

Presentación9 Fotos: Roberto Ruiz

Utilizando tubos de metal, los arquitectos crearon un portabicicletas incorporado junto a la puerta principal. La pared está alicatada, por lo que cualquier suciedad o polvo que traigan las bicicletas se puede limpiar fácilmente.

crédito: Roberto Ruiz

El apartamento estaba muy dividido antes de que CaSA creara el nuevo plano de planta abierto. Agregaron muchas plantas en macetas para dar vida a la sala de estar.

crédito: Roberto Ruiz

Un sofá Stua y un sillón Kettal acompañan una mezcla de mesas de Kettal en la sala de estar.

crédito: Roberto Ruiz

Las clásicas sillas Wegner Wishbone rodean una mesa de comedor personalizada. Una mesa de consola muestra una mezcla de espejos, plantas y cerámica, mientras que el arte en el piso es una decisión intencional.

crédito: Roberto Ruiz

Una cocina negra hace una declaración audaz en un hogar que es principalmente neutral. Los taburetes de Pastoe y una lámpara de Onok Lighting encajan con el tema oscuro del espacio.

crédito: Roberto Ruiz

El dormitorio es ultra minimalista con una cama de Habitat, una luz Viba y una mesa de noche Ethnicraft.

crédito: Roberto Ruiz

Las puertas de época a las habitaciones fueron restauradas. Al otro lado de la cama, una mesa de mármol personalizada muestra un descarado jarrón Ettore Sottsass, una pintura de Sandro Bedini y una luz Cesta.

crédito: Roberto Ruiz

La antigua cocina se convirtió en el baño. La firma utilizó acentos negros en todo el espacio de azulejos grises, incluidos los accesorios de la ducha y el lavabo y los marcos de las ventanas y las paredes de la ducha.

crédito: Roberto Ruiz

Un espacio que anteriormente albergaba una lavadora se convirtió en un asiento en la terraza soleada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Este Apartamento No Se Abría Desde 1939 y Reveló Una Gran Historia (Mayo 2024).