¿Es resistente el ciervo de cicuta canadiense?

Pin
Send
Share
Send

A los ciervos les encanta explorar ramas y hojas tiernas y húmedas, pero tienden a evitar las plantas con olores fuertes, hojas espinosas o ásperas y follaje de sabor amargo. A pesar de su follaje en forma de aguja, los ciervos ocasionalmente muerden la cicuta canadiense.

A los ciervos les puede gustar comer bocadillo canadiense.

Resistencia de los ciervos

La cicuta canadiense, también conocida como cicuta oriental o Tsuga canadensis, ocasionalmente sufre daños por los venados. La Universidad de Connecticut señala que a los ciervos les gusta navegar por el follaje o frotar la corteza con sus astas. La Universidad de Rutgers y la Universidad Estatal de Iowa incluyen la cicuta canadiense en sus listas de plantas que ocasionalmente son severamente dañadas por los ciervos.

Caracteristicas

La cicuta canadiense, un árbol de hoja perenne, puede crecer hasta 70 pies de altura. Los árboles crecen en forma cónica y tienen agujas planas de color verde oscuro. Los árboles producen cantidades prolíficas de pequeños conos de color marrón claro.

Habitat

Los árboles son nativos del este de América del Norte. En la naturaleza, las hemlocks canadienses tienden a crecer en laderas orientales o septentrionales en áreas frías. Plante hemlocks canadienses a pleno sol a sombra parcial en suelos húmedos y bien drenados, lejos de las áreas susceptibles al viento.

Pin
Send
Share
Send