Pisos de cocina One-Stop-Shop: aquí está todo lo que necesita saber

Pin
Send
Share
Send

crédito: Cantilever Interiors

Cuando visualice la cocina de sus sueños, probablemente haya imaginado todo lo que puede ver a la altura de los ojos: gabinetes blancos exquisitos, un fregadero de granja y arte de pared vintage. Ahora, cambie la vista de la vista en ese sueño un poco más bajo ... lo que está debajo de sus pies. Tómese un tiempo para visualizar también pisos de cocina perfectos.

El piso es mucho más grande de lo que piensas. No solo reduce el aspecto de su cocina, sino que también tiene que considerar el desgaste, la durabilidad y el mantenimiento. También existe esa pequeña cosa conocida como el resultado final de su presupuesto.

Hemos desglosado algunos de los tipos más populares de pisos de cocina disponibles en la actualidad, junto con información esencial para ayudarlo a elegir el material ideal para su sede culinaria.

1. Suelos de mármol, piedra caliza, travertino y pizarra.

crédito: Heliotrope Architects

El mármol siempre ha sido una opción elegante, atemporal y lujosa para pisos de cocina. Con tantas variedades para elegir (Carrara, Calacatta y Crema, por nombrar algunas), se garantiza que tendrá un espacio de aspecto verdaderamente único cuando opte por este material. Bonificación: es una opción ecológica, pero tenga en cuenta que requerirá mucho mantenimiento, especialmente porque es algo propenso a las manchas y arañazos.

La baldosa de mármol en la cocina de la galera de esta casa junto a la playa, diseñada por el equipo de Heliotrope Architects, brilla gracias a sus distintas vetas grises.

Las formaciones rocosas de piedra caliza en la naturaleza son ciertamente bonitas de ver, y resulta que los pisos de piedra caliza de la cocina también son hermosos para la vista. Tiende a ser menos costoso que otras opciones de piedra natural, además se garantiza que el aspecto será único si es una prioridad en su espacio. Y, como cualquier superficie de piedra, espere volver a sellarla de vez en cuando para obtener una protección óptima contra el desgaste, las rasgaduras y las manchas.

Otra opción de piedra caliza es el travertino, que está comenzando a dirigirse a la parte superior del montón de pisos de la cocina. Puede estar en el lado poroso, y eso se traduce en arañazos y manchas si no está sellado adecuadamente. Pero cuando esté sellado, espere un mantenimiento tan fácil con solo un poco de agua y jabón. Nos encanta el aspecto cálido que aporta a los espacios culinarios.

La pizarra negra está de moda en estos días cuando se trata de salpicaduras de cocina, pero los propietarios también están usando el material en sus pisos. Ciertamente, hay más ventajas que desventajas si está considerando la pizarra. Es un material increíblemente fuerte, tiene textura durante días, lo que agrega interés visual, y fuera de las opciones de piedra natural, realmente puede resistir las manchas. Solo sepa que podría golpear su billetera un poco más fuerte que otros tipos de pisos.

2. Pisos de cerámica, porcelana y cemento para cocina

crédito: Jenna Cooper

Las baldosas cerámicas, tratadas con calor y, a menudo, con esmalte, son un estándar muy apreciado en las cocinas de todo el mundo. Tendrá muchos colores y patrones para elegir (solo sepa que a veces esos colores pueden diferir entre lotes), es fácil de instalar y no será difícil para su presupuesto. La gente también lo elogia por su capacidad de limpieza fácil. Con un poco de TLC, su baldosa cerámica se verá tan perfecta como la opción en blanco y negro de Clé Tile seleccionada para esta hermosa cocina.

La baldosa de porcelana pertenece a la familia de baldosas de cerámica, pero difiere ligeramente porque tiende a ser más dura y duradera. Con su esmalte pesado, puede resistir las manchas como un profesional y dura años. Aunque puede ser costoso, creemos que vale la pena la inversión.

La baldosa de cemento ha estado ganando vapor durante los últimos años. Hecho de, lo adivinaste, cemento, este material tiene un aspecto mate y a menudo aparece en patrones llamativos y llamativos. Pero como es poroso, puede ser propenso a las manchas, lo cual es casi inevitable en una cocina. Los expertos recomiendan barrerlo regularmente y lavarlo con un jabón de pH neutro, especialmente si hay un derrame para limpiar.

3. Pisos de cocina de laminado, vinilo y linóleo

crédito: Molly Culver

La trifecta de las opciones de pisos de cocina clásicos son típicamente: laminado, vinilo y linóleo. Cada uno de ellos tiene sus fortalezas y debilidades y puede verse sorprendentemente fresco y visualmente atractivo, demostrado por el piso laminado que se ve en este espacio culinario que pertenece a Camille Styles.

El piso laminado se compone de una serie de capas que crean una mayor durabilidad para su cocina. Puede ser bastante fácil de instalar (especialmente si se trata de un estilo machihembrado) y sin duda es fácil para el presupuesto. El piso laminado estándar puede mostrar manchas después de los derrames, por lo que sería aconsejable comprar la versión a prueba de agua, que es un poco más cara.

Aunque la palabra "linóleo" podría provocar una o dos sacudidas, en realidad creemos que puede ser bastante elegante en una cocina. Si buscas un ambiente retro, el piso de linóleo puede verse perfecto. Tiene un precio muy razonable y requiere poco mantenimiento (siempre y cuando esté atento a la limpieza de derrames de inmediato).

Por último, siempre puede elegir la versión de papel tapiz extraíble del piso de la cocina: vinilo. Con las opciones de pelar y pegar disponibles en la actualidad, los pisos de vinilo son una opción inteligente en una cocina de alquiler donde es posible que desee cambiar la estética. Es económico y, como el laminado y el linóleo, es bastante sencillo mantenerlo limpio y con el mejor aspecto.

4. Pisos de cocina de concreto, ladrillo y terracota

crédito: Sandy Anghie Design

Si el azulejo no es lo tuyo, tienes muchas otras opciones de pisos a tu disposición. Igual de industrial y moderno, un piso de concreto pulido se ve sorprendentemente au courant en un espacio de cocción. Es económico, puede teñirlo en una amplia gama de tonos, además es fácil de cuidar. Sin embargo, no olvide sellar su piso: este material industrial puede estar predispuesto a mellas, rasguños y arañazos. Se ve ultra chic en este diseño de cocina moderno y brillante de Sandy Anghie.

Si desea un espacio de cocción que parezca de otra época, no busque más que un piso de ladrillo rústico. Rebosante de encanto de antaño, es un material resistente que resistirá el tráfico pesado y el desgaste. Sin embargo, puede absorber las manchas, así que asegúrese de que esté sellado correctamente. Y dado que puede hacer un poco de frío durante la temporada de invierno, recomendamos acurrucarse con una alfombra o dos.

La decoración de terracota se ve con frecuencia en casas bohemias, pero el material también se puede usar como una opción de piso de cocina terroso. Como cerámica horneada, la terracota ha existido literalmente durante siglos y aún hoy se ve fabulosa en los hogares. Es extremadamente fuerte, pero para estar seguro, definitivamente debe sellar sus pisos. También es rentable, lo que debería ser música para tus oídos si estás planeando un presupuesto reducido.

5. Pisos de cocina de madera y bambú

crédito: Cantilever Interiors

La madera dura es otro estándar de oro cuando se trata de ideas de pisos de cocina, o pisos en toda una casa para el caso. Tendrá una variedad de especies de madera para elegir, y se verá hermosa durante años y años, incluso cuando las tendencias vayan y vengan. Pero como es vulnerable al daño causado por el agua, puede requerir un poco de mantenimiento adicional y debe repararse de vez en cuando para que se vea mejor. El cálido suelo de madera en este espacio culinario brillante, diseñado por Cantilever Interiors, es el toque final ideal en medio de un mar de gabinetes blancos.

Para una apariencia diferente en su cocina, piense un poco en los pisos de cocina de bambú. Por lo general, cuesta un poco menos que los estilos de madera dura, pero es propenso a deformarse si el agua y los derrames no se limpian de inmediato. El material en sí también es muy ecológico.

Cosas adicionales a considerar

Ahora que hemos presentado algunas ideas de pisos de cocina, hay otras cosas en que pensar antes de dar el salto y comprar el material. En primer lugar, reflexiona sobre tu estilo de vida. ¿Su cocina estará llena de patas sucias, amigos reunidos y el golpeteo de pequeños pies? En ese caso, elija la durabilidad sobre el estilo (y descanse sabiendo que la mayoría de las veces, puede unir esas dos cosas fácilmente).

Combina la paleta y el estilo de tu cocina. Los pisos de ladrillo y concreto tienden a combinarse a la perfección con espacios industriales, de granja o de inspiración vintage, mientras que las baldosas de mármol o cemento son perfectas en los espacios modernos.

¿Cuánto tiempo tiene que dedicar al mantenimiento de su piso? ¿Son comunes los derrames y las manchas en su cocina? Si las respuestas son "No mucho tiempo" y "Sí, muy, muy común", querrás considerar algo como el gres porcelánico u otro material resistente que se pueda limpiar rápidamente sin mucho alboroto.

Por último, querrá elaborar un presupuesto antes de ir de compras. Si bien los pisos de baldosas de cerámica y concreto generalmente tienen un precio razonable, tenga en cuenta que los elegantes pisos de porcelana, mármol, cemento o madera dura golpearán su billetera un poco más. Si te atraen los esmaltes únicos y los patrones poco comunes, estos también se agregarán a la etiqueta de precio.

Pin
Send
Share
Send