Cómo mantener un invernadero calentado en invierno a bajo precio

Pin
Send
Share
Send

Un invernadero crea un ambiente interior cálido que protege las plantas tiernas de las condiciones exteriores cuando las temperaturas son demasiado frías para que las plantas sobrevivan. Un invernadero está, por naturaleza, poco aislado contra el clima frío. Aunque las estructuras se calientan naturalmente a través de la radiación solar durante las horas del día, en la noche los invernaderos pueden volverse muy fríos. Los sistemas de calefacción central para invernaderos son una forma de calentar las estructuras, pero hay varias maneras de calentar un invernadero que son mucho menos costosas.

Varios métodos le permiten calentar un invernadero a bajo costo.

Paso 1

Coloque su invernadero en el lado sur de un edificio de piedra, bloque o ladrillo. La piedra absorberá la radiación solar durante el día e irradiará calor al invernadero por la noche.

Paso 2

Barriles de lluvia de pintura en aerosol negro. Coloque los barriles dentro de su invernadero y llénelos con agua de una manguera de jardín. Los barriles negros crearán un disipador de calor al absorber la radiación solar durante el día que calentará el agua en cada barril. Por la noche, el agua tibia liberará este calor para calentar el aire alrededor de los barriles.

Paso 3

Crea una tienda de campaña dentro de tu invernadero con papel burbuja. Las bolsas de aire en cada burbuja tienen un efecto aislante que ayuda a mantener el aire debajo de la carpa más cálido.

Paso 4

Cava un hoyo en el centro de tu invernadero con una pala para compostar basura. Las pilas de compost pueden calentarse hasta 150 grados, lo que puede elevar la temperatura ambiente del invernadero. Excave un pozo de compost que tenga un tamaño de 3 pies cúbicos, luego llénelo con capas alternas de aserrín y estiércol de seis pulgadas. Remoje el compost con una manguera de jardín hasta que esté tan húmedo como una esponja escurrida. Cubra el pozo de compost con una hoja de madera contrachapada de 3/4 de pulgada para que pueda caminar sobre él. Verifique el compost con un termómetro que tenga una sonda. Revuelva el compost con una pala cada vez que la temperatura baje a menos de 120 grados.

Pin
Send
Share
Send