Hágalo usted mismo tronco acabado

Pin
Send
Share
Send

Es posible que haya heredado o comprado un baúl antiguo que ha visto mejores días. Estas troncales son un interesante iniciador de conversación que ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Se pueden usar como un banco al pie de la cama, como una mesa de café o incluso como un acento de habitación independiente que agrega carácter al resto de la habitación. Aunque el reacabado del baúl puede llevar un poco de tiempo, este es un proyecto de fin de semana satisfactorio para el aficionado al bricolaje.

Limpiar de adentro hacia afuera

Es seguro asumir que un olor puede estar al acecho en el viejo tronco que ha permanecido cerrado durante años. Antes de comenzar, use una máscara facial, protección para los ojos y guantes. Abra el maletero y revise sus lados y la parte inferior en busca de un material de revestimiento. Examínelo y determine si vale la pena preservarlo. Más que probable, esta es la fuente que retiene o produce el olor. Si es extraíble, sáquelo y deséchelo. Si no es así, tendrá que limpiarlo muy bien.

Lave los costados de su baúl con una solución que limpie muy bien, pero que no cause daños a su baúl antiguo. Una solución casera de 3 cucharadas. de bicarbonato de sodio, 3 cucharadas. de vinagre, 1 cucharada. de aceite de oliva y 7 gotas de su aceite esencial preferido o perfume mezclado en una onza de 32 oz. la botella de spray funcionará bien. Trabaje en un espacio bien ventilado, rocíe la solución dentro del maletero, límpiela con un paño y déjela reposar al aire libre durante un rato.

Rocíe nuevamente el maletero y lave sus paredes y el fondo con un paño semi húmedo. Déjelo secar al aire, luego espolvoree una cantidad generosa de bicarbonato de sodio seco dentro del tronco y déjelo reposar durante uno o tres días, especialmente si el olor es abrumador. Aspire el bicarbonato de sodio y limpie nuevamente el interior del tronco, repitiendo según sea necesario hasta que desaparezca el olor.

Use un trapo limpio y húmedo y vierta un poco de aceite de oliva sobre él para frotar los lados y la parte inferior del interior del tronco. Dejar secar al aire y curar durante la noche.

Restaurar el metal y el cuero

Los troncos suelen tener bisagras metálicas, pestillos o decoraciones. Use una almohadilla para fregar, un cepillo de alambre eléctrico o pulidores metálicos para eliminar el deslustre y la suciedad y restaurar el brillo del metal. Limpie el metal con un paño, luego aplique un poco de aceite de oliva y una mezcla de limón para ayudar a preservar el metal.

Use un limpiador de cuero para limpiar las asas o correas de cuero que decoran el maletero. Después de que esté limpio, use un tinte y abrillantador de cuero para agregar más vida al cuero.

Termina la madera

Los troncos viejos pueden estar cubiertos con un acabado de metal, madera o una capa de lona. El metal se puede pulir y sellar, y la madera se puede lijar a mano, teñir, envejecer y barnizar para que brille. Si el tronco está cubierto con una capa de lona deteriorada que se pliega dentro y debajo de otras partes estacionarias, use herramientas de precisión (un cuchillo afilado y alicates de punta fina) para cortar el lienzo y alcanzar las esquinas apretadas para quitarlo. Limpie, lije la madera y aplique el antigüedades para completar su proyecto de acabado del tronco.

Pin
Send
Share
Send