Cómo limpiar paredes con fosfato trisódico

Pin
Send
Share
Send

El fosfato trisódico es un poderoso limpiador y desengrasante. Es ideal para limpiar suciedad, huellas dactilares y grasa de las paredes. Si planea pintar sus paredes, el fosfato trisódico es una buena opción para limpiar a fondo las paredes para que la pintura fresca se adhiera correctamente. Mezclar y usar fosfato trisódico adecuadamente para lavar paredes ayudará a asegurar que se limpien.

Limpie la grasa y la mugre de las paredes con fosfato trisódico.

Paso 1

Llene un balde con 1 galón de agua caliente y luego agregue ¼ de taza de fosfato trisódico. Si las paredes están especialmente grasientas o sucias, use ½ taza de fosfato trisódico. Llena un balde limpio y separado con agua caliente.

Paso 2

Sumerja una esponja en la solución de limpieza. Exprímelo bien para que esté húmedo.

Paso 3

Frota la solución en las paredes, comenzando en la parte inferior y avanzando hacia arriba. Deje que la solución de fosfato trisódico se asiente en las paredes durante aproximadamente dos minutos y luego frote nuevamente. Trabaje en secciones de aproximadamente tres pies cuadrados mientras lava las paredes para evitar que la solución se seque sobre la superficie.

Paso 4

Enjuague cada sección después de limpiar con una esponja limpia y la cubeta con agua caliente. Deje que las paredes se sequen al aire por completo. Por lo general, las paredes tardan menos de una hora en secarse.

Pin
Send
Share
Send