Efectos secundarios del repelente de plagas ultrasónico

Pin
Send
Share
Send

La búsqueda de una manera fácil de eliminar las plagas como roedores, insectos y ciervos merodeadores y perros y gatos errantes puede estar en curso. El repelente ultrasónico tiene varios efectos secundarios inconvenientes además de su efectividad cuestionable.

Efectos secundarios del repelente de plagas ultrasónico

Habituación

Si bien muchas plagas y animales pueden adaptarse a la frecuencia emitida por los repelentes sónicos, esto no es cierto con los repelentes ultrasónicos. Los repelentes ultrasónicos son una irritación constante para las plagas porque el ruido agudo afecta sus sistemas nerviosos centrales y les causa molestias físicas. Aunque no es dañino, lo hace lo suficientemente desagradable como para abandonar las áreas tratadas.

Humanos

Algunos humanos con buena audición de alta frecuencia "escuchan" las emisiones como un molesto sonido agudo o constante de "fondo". Generalmente las emisiones son silenciosas para la mayoría de los humanos.

Mascotas

Los repelentes ultrasónicos diseñados para volver locos a las plagas también pueden molestar a los perros, gatos y hámsters de la familia; La mayoría de los dispositivos recomiendan su ubicación lejos de las mascotas.

Casas seguras

Los sonidos ultrasónicos no pueden viajar alrededor de muebles o estructuras o a través de cortinas, estableciendo zonas seguras donde las plagas pueden congregarse. Intente apuntar a las plagas en áreas específicas como áticos, despensas, cocinas, sótanos o cobertizos, asegurándose de que la mayor parte del área esté cubierta.

Pin
Send
Share
Send