Cómo iniciar una segadora Honda GCV160

Pin
Send
Share
Send

El motor Honda GCV160 alimenta varios modelos de cortacésped, proporcionando la acción de giro esencial para la función del cortacésped. Arrancar su GCV160 es sencillo e implica abrir la válvula de combustible, ajustar el estrangulador, ajustar el volante y tirar del cable de arranque. Puede memorizar fácilmente el proceso de inicio para no tener que seguir las instrucciones cada vez que corte el césped. Se tarda unos 30 segundos en arrancar su motor Honda GVC160 desde el frío.

Arrancar el motor de su segadora es rápido y fácil.

Paso 1

Gire la válvula de combustible en el lado del motor 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj a la posición "Encendido".

Paso 2

Mueva la palanca del acelerador del estrangulador, ubicada a la izquierda de la válvula de combustible, a la posición "Estrangulador" si comienza desde el frío. Use "Rápido" o "Lento" si el motor ya está caliente.

Paso 3

Mueva el control del freno del volante por encima de la palanca del acelerador / estrangulador a la posición "Run".

Paso 4

Tire firmemente del cable de arranque, dejando que la cuerda retroceda lentamente en la máquina. El motor arranca después de algunos tirones.

Paso 5

Mueva la palanca del acelerador / estrangulador a la posición "Rápido" o "Lento" unos segundos después de arrancar el motor.

Pin
Send
Share
Send