Cómo hacer que una valla de alambre se vea mejor

Pin
Send
Share
Send

Aunque es funcional y económico, el cercado con eslabones de cadena no proporciona la privacidad que muchos propietarios desean y puede dar a un patio encantador una apariencia bastante austera. La popularidad de las cercas de alambre ha disminuido tanto que algunas ciudades han ido tan lejos como para prohibir que los propietarios las instalen. Afortunadamente, no hay razón para que odies tu valla de alambre. Hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a que su cercado de eslabones de cadena se vea mejor.

Una valla de eslabones bien mantenida

Paso 1

Corte el césped y jale las malezas que crecen alrededor de la cerca de alambre antes de realizar cualquier otro mantenimiento. Rastrille y deseche los recortes de césped y las malezas alrededor de su cerca.

Paso 2

Mantenga su cerca de alambre limpia y libre de óxido para una apariencia atractiva. Frote el eslabón de la cadena con un cepillo de alambre humedecido en agua tibia y jabón para eliminar la acumulación de óxido. Use una gelatina naval de enlace de producto que disuelva el óxido para eliminar depósitos de óxido particularmente rebeldes. Después de que la cerca se seque, rocíelo con cera líquida para automóviles para evitar que el eslabón de la cadena se vuelva a oxidar.

Paso 3

Pinte su cerca de cadena para darle nueva vida y mejorar su apariencia. Seleccione una pintura exterior a base de aceite que haya sido especialmente formulada para adherirse a superficies metálicas. Aplique dos capas de pintura a ambos lados de la cerca de alambre, permitiendo que la pintura se seque entre cada capa. La pintura negra ayuda a que la cerca retroceda visualmente en el paisaje.

Paso 4

Enhebre listones de privacidad de madera, plástico o vinilo a través del eslabón de la cadena de su cerca para que parezca sólida. Los listones de privacidad están disponibles en una amplia variedad de colores y materiales, y se pueden enhebrar vertical o diagonalmente, según su preferencia.

Paso 5

Plante arbustos, enredaderas, flores o pequeños árboles cerca de su cerca para ayudar a ocultar el eslabón de la cadena. La madreselva, la flor de la pasión, la clemátide y la glicina son solo algunos ejemplos de enredaderas fragantes y hermosas que se pueden entrenar para hacer crecer su valla de alambre. Incluso puedes entrenar algunas formas de pequeños árboles frutales para que crezcan planos contra tu valla de alambre usando una técnica conocida como espaldera. Consulte a su vivero o centro de jardinería local para determinar qué tipos de flores, árboles, vides y arbustos crecen mejor en su área.

Pin
Send
Share
Send