Cómo hacer alternativas orgánicas a Roundup Weed Killer

Pin
Send
Share
Send

El ingrediente activo que hace que Roundup Weed Killer sea tan efectivo es el glifosato. Desafortunadamente, se dice que el surfactante en Roundup es aún más tóxico que el glifosato, y en combinación, ¡los dos son aún más tóxicos! En lugar de exponerse a usted y a su familia (sin mencionar los animales y la vida silvestre) al glifosato que se ha relacionado con el linfoma no Hodgkin, pruebe estas alternativas orgánicas al Roundup Weed Killer para tener un césped y jardín libres de malezas

Use herbicidas orgánicos para eliminar las malas hierbasEl vinagre blanco puede matar las malas hierbas

Para Garden Sprayer, receta orgánica de herbicidas # 1:

En un balde, mezcle un cuarto de vinagre blanco con ¼ de taza de sal. Revuelva hasta que la sal se disuelva. Agregue lentamente dos cucharaditas de detergente líquido para platos a base de vegetales. Mezcle y vierta suavemente la solución en su pulverizador de jardín.

Rocíe directamente sobre las malezas ofensivas en la base utilizando la configuración de flujo estrecho. Mejor si se usa a la luz solar directa y cuando la lluvia NO está en el pronóstico. Esta alternativa orgánica a Roundup Weed Killer funciona bien para aquellas malezas que crecen grietas en las aceras.

El jabón orgánico para platos puede matar las malas hierbas

Para Garden Sprayer, receta orgánica de herbicidas # 2:

Vierta tres cuartos de vinagre blanco en un balde o directamente en su rociador de jardín. Vierta lentamente un cuarto de galón de detergente líquido para platos a base de vegetales, agite suavemente para mezclar.

Rocíe sobre las hojas y la base de las plantas, nuevamente utilizando un arroyo estrecho. Asegúrese de rociar solo las plantas que desea matar, ya que este no es un herbicida orgánico selectivo.

No riegue por tres días. Vuelva a aplicar si llueve antes de que terminen los tres días.

Frotar alcohol puede matar las malas hierbas

Para Garden Sprayer, receta orgánica de herbicidas # 3:

Vierta un cuarto de agua en su rociador de jardín y agregue una cucharada de alcohol para frotar. Rocíe la parte inferior de la hierba que desea matar con una niebla ligera. Nuevamente, tenga cuidado de no rociar plantas que no sean objetivo.

Aumenta el contenido de alcohol para las malezas rebeldes.

La sal de mesa puede matar las malezas

Para Garden Sprayer, receta orgánica de herbicidas # 4

Aquí hay otra alternativa orgánica a Roundup Weed Killer para las malezas que crecen solo en las grietas de su acera.

Rocíe ligeramente las malas hierbas de la acera con agua. Espolvorea las malas hierbas con una capa ligera de sal de mesa. Humedezca ligeramente las malezas nuevamente. Asegúrese de no usar demasiada agua, no desea eliminar la sal o causar escorrentía.

El agua hirviendo matará las malezas

Método de agua hirviendo

Este es el herbicida orgánico más simple. Hierve agua en tu tetera, viértela directamente sobre las malas hierbas. Asegúrese de verter cerca de la maleza para minimizar las salpicaduras y use lo suficiente para cubrir la (s) hierba (s).

Paso 6

Visite Eco Safety Products en el cuadro de recursos a continuación para conocer otras alternativas orgánicas a Roundup Weed Killer.

Pin
Send
Share
Send