Cómo instalar una base de bañera de hidromasaje con gravilla

Pin
Send
Share
Send

El uso de gravilla como base para su bañera de hidromasaje tiene algunas ventajas distintas. Desde un punto de vista estético, la grava puede complementar una variedad de tipos de paisajismo. Desde un punto de vista práctico, una base de gravilla ofrece la ventaja de un drenaje fácil, a diferencia de una base sólida de ladrillo, hormigón o madera. Se puede hacer una base segura y duradera de gravilla con herramientas y materiales simples.

La gravilla de guisante es una base excelente para una bañera de hidromasaje.

Paso 1

Mida las dimensiones de la base de la bañera de hidromasaje. Desea una base que sea varios pies más ancha que las dimensiones de la bañera para permitir derrames y salpicaduras.

Paso 2

Marque el área de su césped donde instalará la bañera con una lata de pintura para marcar.

Paso 3

Excave el área que ha marcado a una profundidad de 6 pulgadas con una pala. Elimine el exceso de suciedad con una carretilla.

Paso 4

Alinee la parte inferior del área excavada con tela de paisaje, cortándola a medida con unas tijeras. Si necesita más de una pieza de tela, superponga los bordes de las piezas de 3 a 4 pulgadas.

Paso 5

Coloque 4 pulgadas de grava de construcción de grado medio sobre la tela del paisaje y rastríllela para que la parte superior esté relativamente lisa y nivelada.

Paso 6

Agregue gravilla en la parte superior de la gravilla de grado medio para que coincida con la parte superior del área excavada. Alise la grava con un rastrillo y asegúrese de que esté nivelada con el suelo circundante.

Pin
Send
Share
Send