Cómo desinfectar el moho negro de las almohadas

Pin
Send
Share
Send

Si sus almohadas tienen moho negro, deberá limpiarlas y desinfectarlas por completo antes de volver a usarlas de manera segura. El moho es una sustancia nociva que puede enfermarlo si lo inhala o lo toca. También puede extenderlo fácilmente moviendo la almohada de un lugar a otro. A medida que las esporas de moho se propagan, comenzarán a crecer en otros lugares de su hogar. Para evitar problemas de salud y la posible propagación del moho, tómese el tiempo para desinfectar las almohadas.

Puede eliminar con seguridad el moho de sus almohadas.

Paso 1

Coloque la almohada que tiene moho negro en una bolsa de plástico y selle. Lleve la bolsa afuera.

Paso 2

Saque la almohada de la bolsa de plástico una vez afuera. La limpieza exterior reducirá las posibilidades de propagación del moho negro.

Paso 3

Deje que las almohadas se sienten al sol durante unas horas si el moho negro está mojado.

Paso 4

Usa un cepillo rígido para raspar el moho negro que puedas. Raspe directamente en una bolsa de plástico con cierre hermético. Selle la bolsa cuando haya terminado y deséchela.

Paso 5

Llena un balde con 2 tazas de agua y aproximadamente 1 cucharada. de detergente líquido para ropa. Mezclar para crear espuma en el agua.

Paso 6

Seque las manchas de moho negro que quedan en la almohada con un paño limpio y la solución de limpieza. Enjuague secando con un paño saturado en agua corriente.

Paso 7

Llena una botella de spray con una mezcla de lejía y agua. La proporción debe ser de ½ taza de cloro por galón de agua.

Paso 8

Rocíe la almohada con la solución de lejía. Rocíe todo para asegurarse de desinfectar en todas partes donde había estado el moho.

Paso 9

Deje que la solución de lejía se seque sobre la almohada para completar el proceso de desinfección.

Pin
Send
Share
Send