Cómo quitar la mancha de vino tinto de la lechada

Pin
Send
Share
Send

El vino tinto tiende a manchar casi todo lo que toca, la lechada no es la excepción. La lechada es el material blanco que llena el espacio entre los azulejos. Esta área a menudo es difícil de limpiar, pero con un poco de paciencia y algunos materiales puede parecer que nunca sucedió.

Eliminar la mancha de vino tinto de la lechada

Paso 1

Seque el área con un paño limpio. Use una esponja o un paño limpio separado para limpiar el área que se ha sumergido en agua jabonosa tibia. Mezclar 2 cucharadas. de jabón para lavar platos Dawn en 3 o más tazas de agua tibia y úselo para quitar la mancha.

Paso 2

Mezclar 4 cucharadas. de bicarbonato de sodio, 4 cucharadas. de amoniaco y 4 cucharadas. vinagre blanco sin diluir en una botella de spray y llenarlo con al menos un litro y medio de agua. Asegúrese de que la mezcla se mezcle bastante bien para lograr una efectividad total y rocíela sobre el área afectada. Deje que la mezcla permanezca en la mancha durante al menos 15 minutos antes de enjuagarla con agua limpia.

Paso 3

Ponga peróxido de hidrógeno en una botella de spray y rocíelo directamente sobre la mancha. Verifique en 30 minutos para ver si necesita rociar más sobre la mancha. Repita si es necesario hasta que la mancha desaparezca.

Paso 4

Mezcle una parte de lejía y una parte de bicarbonato de sodio en una pasta y aplique esto a la mancha. Permita que esto repose durante cinco minutos y frote el área con un cepillo de lechada o un cepillo de dientes. Enjuague el área con agua tibia y repita si es necesario.

Pin
Send
Share
Send