Cómo quitar las manchas de jugo de tomate del granito

Pin
Send
Share
Send

Las superficies de piedra natural como el granito agregan belleza duradera a su piso o encimeras. El granito es fuerte pero, como otras superficies naturales, muy absorbente. Cuando se forman manchas rojas y ácidas de jugo de tomate en su superficie de granito, se absorben lentamente en la piedra. Se debe tener precaución al quitar esta mancha del granito para que la piedra no se dañe ni se raye. Para eliminar completamente la mancha roja, debe extraerla del granito además de limpiarla de la superficie.

El jugo de tomate es conocido por las manchas rojas difíciles de eliminar.

Paso 1

Moje una esponja limpia y agregue unas gotas de peróxido de hidrógeno a la esponja húmeda. Limpie la superficie de granito en el sitio de la mancha de jugo de tomate para eliminar la mancha de la superficie. Enjuague la esponja con agua y enjuague el granito antes de secarlo con un paño limpio.

Paso 2

Mezcle el peróxido de hidrógeno y el polvo de talco en un tazón hasta obtener una pasta espesa de la misma consistencia que la mantequilla de maní. Sumerge una espátula de goma en la pasta y frótala sobre el sitio de la mancha de jugo de tomate en tu superficie de granito. Agregue más pasta de cataplasma hasta que tenga aproximadamente 1/2 pulgada de grosor y cubra toda la mancha de jugo de tomate.

Paso 3

Coloque una envoltura de plástico sobre la pasta de talco en polvo. Deje la pasta sobre el granito hasta que se seque por completo.

Paso 4

Retire la envoltura de plástico y deséchela en la basura. Raspa suavemente la pasta seca de la superficie de granito para eliminar la cataplasma junto con la mancha de tomate que sacó de la piedra.

Paso 5

Humedezca su esponja con agua corriente y limpie la superficie de granito. Séquelo con un paño limpio y seco.

Pin
Send
Share
Send