Cómo elegir una configuración de secadora

Pin
Send
Share
Send

Con todas las configuraciones disponibles en las secadoras de ropa, elegir la correcta puede ser confuso. Elija el equivocado y puede desperdiciar energía. Peor aún, puede arruinar la ropa, especialmente las delicadas. La ropa también puede arrugarse y encogerse si no se seca adecuadamente. Los artículos especiales como las cortinas de baño deben colocarse en un entorno que no los sobrecaliente. Para elegir la correcta, elija una configuración de secado que se adapte a los artículos que coloca en la secadora.

Verifique las etiquetas de cuidado del fabricante en la ropa si no está seguro de qué configuración de secado usar. La ropa como los pantalones de mezclilla, las toallas, las prendas blancas y los artículos preencogidos generalmente se pueden secar en la configuración "Regular". Esto proporciona el mayor nivel de calor posible.

Elija la configuración de secadora "Prensa permanente" para la ropa de color que sale de la secadora sin arrugas. Puede usar esta configuración para hacer que un pantalón seco pero arrugado parezca que también se planchó. Diez minutos en "Prensa permanente" elimina las arrugas leves de los pantalones, por ejemplo. El calor medio en esta configuración ayuda a proteger los colores de la decoloración, según el sitio web Ask Men. La configuración del secador "Permapress" ahorra energía porque la última parte del ciclo de secado se realiza con aire frío, según Target Woman.

Use una secadora de ropa en la configuración "Secado húmedo" si desea que permanezcan húmedos cuando finalice el ciclo. Esto es perfecto para prendas que no son "Prensa permanente" y se plancharán una vez que salgan de la secadora. También es un buen lugar para ahorrar energía si se va a colgar la ropa para terminar de secarla.

Ajuste la secadora a "Delicada". Esta configuración utiliza calor suave para secar lentamente los artículos frágiles para que no se desvanezcan y / o se desmoronen. Secar la ropa en el ciclo "Delicado" usa más energía, pero es la única forma de preservar ciertos artículos.

Elija la configuración de secadora "Air Fluff" para que no tenga calor, de acuerdo con Good Housekeeping. Esta configuración es buena para suavizar un par de jeans o refrescar un artículo de "solo limpieza en seco" agregando una sábana de tela a la secadora. Según Air Men, "Air Fluff" también es bueno para secar las cortinas de baño y otros artículos que pueden arruinarse secándolos con calor.

Pin
Send
Share
Send