Cómo limpiar plumeros

Pin
Send
Share
Send

Los plumeros son una necesidad doméstica para limpiar muebles y otras superficies en su hogar. Sin embargo, tienden a ser mucho menos efectivos si están sucios y polvorientos. Para obtener la mejor limpieza posible cada vez que desempolve, es posible que deba limpiar su plumero. Dependiendo del tipo de plumero que tenga, trapo o pluma, hay diferentes maneras de limpiar. Limpiar el plumero cada vez que lo use es la mejor manera de evitar tener que reemplazarlo con frecuencia.

Plumero sucio?

Paso 1

Tire su plumero en una lavadora con dos cucharadas de detergente y deje secar al aire. El lavado a máquina solo es factible si tiene un trapo. Los plumeros no se pueden poner en una lavadora, ya que el detergente eliminará los aceites y potencialmente dañará sus plumas. Es mejor lavar los trapos solo para que la pelusa y la suciedad no se transfieran a las prendas.

Paso 2

Lave los plumeros suavemente, a mano, con una mezcla de una parte de agua por dos partes de champú para bebés. El champú para bebés no eliminará los aceites de tus plumas. Enjuague suavemente Seque a mano con una toalla limpia para eliminar la mayor parte de la humedad. Para acelerar el proceso, sopla con un secador de pelo.

Paso 3

Limpie su plumero con sal de roca si no tiene champú para bebés. Simplemente espolvorea sal de roca generosamente sobre el plumero. Luego envuélvalo en papel de periódico, doblándolo para sellarlo. Agite rápidamente durante 2 a 3 minutos. Retire del envoltorio del periódico y agite sobre la basura para eliminar el polvo y el exceso de sal.

Pin
Send
Share
Send