Cómo saber si un compresor de refrigerador es malo

Pin
Send
Share
Send

Cuando su refrigerador deja de enfriarse repentinamente, esa es la principal causa de alarma. No solo tiene la oportunidad de perder una gran cantidad de alimentos congelados y refrigerados que ha estado almacenando, sino que posiblemente también esté buscando una gran factura de reparación o tener que comprar un refrigerador nuevo. Cuando esto suceda, lo más probable es que lo primero que piense sea que el compresor se ha apagado, pero antes de apresurarse a llegar a esta conclusión, intente esta prueba simple que podría ahorrarle mucho dinero y molestias.

Desenchufe el refrigerador de la toma de corriente.

Aleje el refrigerador de la pared u otra obstrucción para tener suficiente espacio en el codo para trabajar.

Localice un panel lateral en el costado del compresor. Se sujetará con uno o dos tornillos que se pueden quitar girando en sentido antihorario. Use su destornillador de punta plana y retire este panel.

Debajo del panel habrá un dispositivo llamado interruptor de relé de arranque. Desenchufe esto del compresor.

Agite el relé en su mano y escuche un sonajero. Si suena, el relé está dañado y puede reemplazarse yendo a una tienda de electrodomésticos y obteniendo uno nuevo. Si no suena, el relé está bien y el compresor está mal y será necesario reemplazarlo.

Pin
Send
Share
Send