Cómo quitar la pintura de borrado en seco

Pin
Send
Share
Send

La pintura de borrado en seco permite una superficie mucho más grande a un precio más asequible que los tableros de borrado en seco estándar. Si descubrió que es más problemático de lo que vale, o simplemente lo superó, la pintura de borrado en seco es fácil de eliminar con un poco de solvente para pintura. Sin embargo, el solvente también eliminará la pintura debajo de la pintura de borrado en seco en la pared. Su mejor opción es quitar toda la pared y comenzar de nuevo con una nueva capa de pintura.

Retire la pintura de borrado en seco de la pared una vez que haya terminado con ella.

Paso 1

Revuelva bien la pasta con una paleta de pintura. Asegúrese de raspar los lados y el fondo del recipiente mientras mezcla.

Paso 2

Vierta 2 tazas del removedor de pintura en un recipiente de plástico o bandeja de pintura. Resista la tentación de agregar más. Aplicar el removedor poco a poco le permite aplicarlo y quitarlo antes de que se seque en la pared y hace que la pintura sea mucho más difícil de quitar. Trabajar en secciones pequeñas también limita la cantidad de tiempo que está expuesto a los gases nocivos.

Paso 3

Aplique una capa gruesa de aproximadamente 1/4 de pulgada a la pared con una brocha o rodillo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Deje el removedor en su lugar durante el tiempo recomendado por el fabricante (generalmente de 30 minutos a una hora). Salga de la habitación durante la mayor parte del período de espera para evitar los humos. Verifique el removedor hacia el final del tiempo de espera del fabricante. Cuando la pintura burbujea y se afloja, está lista para ser removida.

Paso 5

Raspe la pintura de la pared con una espátula de plástico. Volcar el goop en el basurero cercano.

Paso 6

Humedezca un trapo con el removedor de pintura. Frote el área raspada para eliminar cualquier removedor residual y pintura suelta.

Paso 7

Limpie la pared con un trapo humedecido en agua o con el disolvente neutralizante recomendado por el fabricante del removedor. Si ese solvente no es agua, siga la limpieza con una toallita de trapo húmeda.

Paso 8

Vuelva a aplicar el removedor a las manchas difíciles en la sección tratada.

Paso 9

Eliminar una nueva sección de pintura. Continúe hasta que se haya eliminado toda la pintura de borrado en seco.

Pin
Send
Share
Send