Cómo quitar la pelusa de los calcetines

Pin
Send
Share
Send

Eliminar las pelusas de los calcetines no requiere mucho esfuerzo si tienes las herramientas adecuadas. La eliminación de pelusa puede ser onerosa y lenta si se quita con la mano toda la pelusa y la pelusa. Para eliminar la pelusa de manera eficiente, necesitará un área limpia para trabajar y un rodillo de pelusa. En el futuro, puede minimizar la pelusa en sus medias vaciando la bandeja de enlace en su secadora antes de cada uso. Cuando la bandeja de pelusas se llena, los calcetines suelen sufrir las consecuencias.

Puede eliminar la pelusa de los calcetines con las herramientas adecuadas.

Paso 1

Lave una mesa con un paño húmedo y luego séquela con un paño limpio para asegurar un área de trabajo limpia. Extiende el calcetín sobre la mesa limpia.

Paso 2

Sostenga el mango del rodillo de pelusa y haga rodar la porción adhesiva por el exterior del calcetín. Cuando el rodillo gira, recoge la pelusa y la elimina. Esto elimina la mayor parte de la pelusa y la pelusa en la primera ejecución.

Paso 3

Retire la hoja sucia del rodillo de pelusa colocando su uña debajo del borde de la hoja actual y tirando de la hoja hacia arriba y lejos del rodillo de pelusa. Las sábanas vienen perforadas de forma muy parecida a un rollo de toallas de papel. Esto permite eliminar rápidamente las hojas. Use una sábana nueva para pasar el calcetín nuevamente. Dé la vuelta al calcetín y utilice el mismo proceso para limpiar el otro lado.

Pin
Send
Share
Send