Si no estás haciendo ninguno de estos 24 bricolaje, estás haciendo la vida mal

Pin
Send
Share
Send

Presentación25 Photoscredit: Trisha Sprouse

En nuestra humilde opinión aquí en Hunker, si no está haciendo al menos uno de estos bricolaje, está perdiendo una oportunidad seria de mejorar drásticamente casi cualquier espacio de su hogar. Una habitación no se siente completa hasta que esté debidamente adornada con toques personales, y el garaje no es una excepción. Realmente, todo lo que necesita son unos pocos materiales económicos y una creatividad ilimitada. Desde tubos de cobre hasta madera contrachapada, campanas de arcilla moldeadas a mano y una lámpara de araña completa hecha de borlas, aquí hay algunas ideas elegantes de decoración que alegrarán el lugar. Porque, en lo que a nosotros respecta, crear proyectos de bricolaje para su hogar es una tendencia que nunca se cansará.

crédito: Trisha Sprouse

¿Cómo ser boho y glam a la vez, preguntas? Este elegante espejo con flecos cubre ambas bases y es el accesorio de pared más popular del momento. Hable acerca de una declaración de entrada.

crédito: Jeran McConnel

Esta hamaca de gatito no solo es puro lujo para su bebé de pieles con su doble tela de doble cubierta de verano / invierno, sino que también es totalmente lavable a máquina. Nuestro amigo Pumpkin cree que es el pijama del gato.

crédito: Carrie Waller

Obtenga algunas herramientas eléctricas y haga su propia bandeja de baño de madera. Nuestro tutorial ofrece lo básico, pero no dude en engañar a este bebé con un soporte para teléfono inteligente personalizado para Netflix 'n Chill: Tub Edition.

crédito: Maya Marin

Planta de interior fácil de cuidar, cumple con el soporte fácil de hacer. Este bricolaje te sale con los pulgares negros serios, o la aversión a la suciedad. ¡Además, tus plantas de aire se verán como mini palmeras! ¿Quién puede resistir?

crédito: Trisha Sprouse

Estos ganchos de pared de cuero y madera pueden ser mínimos, pero no ofrecen escasez de estilo y utilidad. Perfecto para una pequeña entrada; ¡Nunca volverás a olvidar tus llaves (o bolso)!

crédito: Maya Marin

Un bricolaje de olor dulce que te enseñará cómo presionar las flores de la manera tradicional: entre libros pesados ​​y dejarlo durante más de una semana. Confía en nosotros, vale la pena la espera.

crédito: Trisha Sprouse

Nunca hay suficientes vibraciones bohemias: nuestra araña de borlas de boho DIY le muestra cómo lograr la perfección de la borla teñida de principio a fin.

crédito: Carrie Waller

Incorporar materiales naturales encontrados en la decoración de su interior es una opción elegante (sin mencionar: gratis): son básicamente esculturas únicas de la Madre Naturaleza. Este bricolaje te llevará a todos menos una tarde, y la parte más difícil será seleccionar la rama perfecta.

crédito: Maya Marin

Ponte loco con nuestra almohada de tiro súper simple DIY que te ahorrará un viaje a Anthropologie. Sin embargo, navegar nunca lastima a nadie ...

crédito: Trisha Sprouse

Para aquellos que sienten que los tableros perforados están completamente pasados ​​de moda, ofrecemos una alternativa: este organizador de herramientas de tubería de cobre mantendrá todo alejado del piso y bien organizado. Porque tu garaje también merece cosas buenas.

crédito: Equipo Hunker

Adelante, trata de decir astiankuivauskaappi Tres veces más rápido. Necesitarás practicar tu finlandés, para que puedas presumir con confianza a todos tus invitados de la cena sobre cuánto espacio en el mostrador ahorras con este sigiloso bricolaje.

crédito: Trisha Sprouse

Si posee el Anillo, este mensaje es perfecto. Nuestro fácil felpudo de bricolaje viene con un diseño imprimible, y cuando se combina con una estera económica de Ikea, este proyecto es realmente obvio. Hazlo este fin de semana.

crédito: Maya Marin

Vuélvase falso o real para este tutorial moderno de florero de cuero, y considérese nivelado en el juego de decoración del hogar de bricolaje.

crédito: Trisha Sprouse

Nadie sabrá nunca que hiciste este magnífico estante para cuchillos montado en la pared en espiga con un agitador de agitadores de dolor de madera gratis. A menos que quieras presumir, lo cual te recomendamos porque este proyecto es genial.

crédito: Carrie Waller

Este bricolaje es para ti tipos cinestésicos: nuestro tutorial de campanas de arcilla te permite ensuciarte las manos, todo en nombre del arte con solo un poco de arcilla, pintura y tiempo para la creatividad.

crédito: Maya Marin

Las macetas suculentas de cemento modernas podrían ser los regalos de inauguración de la casa más perfectos ... para ti.

crédito: Trisha Sprouse

Avanza lo suficiente en esta lista de bricolaje y es posible que obtengas un Menor en la técnica Dip-Dye de la Universidad de Hunker.

crédito: Carrie Waller

La madera contrachapada es el mejor amigo de un amante moderno de mediados de siglo (junto con el amado y sagrado bloque de cemento). Utilice el material económico, incluso si está alquilando, para crear este revistero portátil de madera contrachapada.

crédito: Trisha Sprouse

Usar tubería para construir muebles es como Legos para adultos, solo que mucho más práctico. Y mejor parecido. Nuestro soporte de ropa de tubo de cobre fácil de construir está diseñado con su propio zapatero y cualquier otra cosa que puedas imaginar (¿rascador de espalda incorporado?).

crédito: Carrie Waller

Este proyecto de bricolaje súper simple dejará tu jarrón vintage favorito con su propio koozie de cuero genial.

crédito: Cameron Oden

Obtendrá puntos adicionales de bricolaje si puede hacer que esta planta inspirada a mediados de siglo se pare con escobas recicladas o mangos de rastrillo. Si no, hazlo con tacos, como lo hicimos nosotros.

crédito: Hunker

Mesa de terrazo a través del último Ikea Hack: nuestro tutorial le mostrará cómo hacer una pieza de terrazo personalizada con la ayuda de la superestrella sueca favorita de todos.

crédito: Tim y Mary Vidra

Este está dirigido a aquellos matemáticos dotados que aprobaron geometría el primer intento. O al menos para aquellos que son súper estudiosos cuando se trata de seguir instrucciones. En este tutorial, presentamos todas las medidas para que pueda crear.

crédito: Lucy Akins

Si tienes la suerte de tener una conexión constante de madera flotante, tienes un sinfín de proyectos de bricolaje por delante: la misma Martha Stewart volará desde Skylands, su impecable casa de verano en la costa de Maine, y te besará en la frente después de hacer esto. suculenta maceta de madera a la deriva para una mesa de centro de mesa.

Pin
Send
Share
Send