Proyectos de bricolaje para actualizar su nuevo hogar con un pequeño presupuesto de Reno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bethany DeVore

amor su nuevo hogar, sin embargo, hay algunas cosas aquí y allá que deben renovarse o renovarse. Cuando una renovación completa no está en su presupuesto, aún puede hacer algunos cambios importantes con un dinero mínimo. Implica remangarse las mangas y hacer un trabajo sucio, pero piense en lo orgulloso que se sentirá cuando se siente y coseche los beneficios de su arduo trabajo. Estos 10 bricolaje son el lugar perfecto para comenzar.

1. Construye una pared decorativa de palets de madera

¿Te atreves a tratar de cubrir una pared básica con paletas de madera? Sí, especialmente si eres fanático del aspecto rústico y terroso. Usa esta foto para inspo. Sus enormemente popular en Pinterest.

crédito: Sombras de interiores azules

2. Mancha ácida en un piso de concreto

Entonces levantaste esa fea alfombra y ahora te enfrentas a un piso de concreto liso. No dejes que te deprima, ¡mancha! Este proyecto de bricolaje con manchas de ácido le dará pisos de alto impacto que no arruinarán totalmente el banco.

crédito: Machelle Vanderhoeven

3. Evite malgastar dinero en tratamientos de ventanas

Ok, parece que las cortinas colgantes no son tan sencillas como se podría pensar. Ayuda. Si bien esto no es técnicamente un bricolaje, hay trucos para el tratamiento de ventanas que debes considerar para evitar el desperdicio de dinero, y afortunadamente la diseñadora de interiores Amber Lewis lo expone por ti.

crédito: Amber Lewis

4. Construya una cubierta del radiador

Si caes en el campo de no pensar que los radiadores son tan encantadores, tenemos una solución donde puedes esconder esa cosa horrible. Incluso es perfecto para inquilinos que desean un poco más de espacio y ahora pueden usar la cubierta como una percha para otras cosas.

crédito: Shannon Smith

5. Pinte una placa para salpicaduras de azulejos de cocina

Azulejos de cocina anticuados pueden ser una decepción. Si no tiene dinero en su presupuesto para retirarse, tenemos buenas noticias para usted: por solo $ 30 puede alegrar los azulejos monótonos y tristes simplemente usando pintura y esta guía paso a paso.

crédito: Charlotte Smith

6. Aplicar pintura sobre papel tapiz

¿Quién diablos decidió poner? ese papel tapiz en tus paredes alguna vez? Quitar el papel tapiz viejo puede ser complicado, y si se hace incorrectamente puede dañar las paredes. ¿Pero adivina quién viene al rescate otra vez? Pintar. En un fin de semana, esa monstruosidad puede desaparecer.

crédito: Machelle Vanderhoeven

7. Haz un banco simple al aire libre

Los lectores de Pinterest se han vuelto locos por este banco de bricolaje. No es costoso y es una locura fácil, especialmente cuando tienes la ferretería cortando la madera por ti. Nos reímos por el uso de bloques de cemento, pero trabajos. Es una solución simple para cuando desee algunos asientos al aire libre sin un alto precio.

crédito: Sarah Hamilton

8. Haz una cabecera acolchada para tu cama

Comprar una cama, un marco y una cabecera puede ser costoso, entonces, ¿por qué no hacer su propia cabecera? Este bricolaje es precioso. Solo trae un dormitorio juntos.

crédito: Bethany DeVore

9. Organizador de tubos de cobre para herramientas

¿Qué no puede hacer la tubería de cobre? Si su nuevo hogar cuenta con un garaje, puede organizar fácilmente sus herramientas en este organizador. Porque en caso de que no lo supieras, ahora necesitas herramientas para todo lo que necesitas arreglar, limpiar o cuidar.

crédito: Trisha Sprouse

10. DIY felpudo

Las primeras impresiones comienzan en su puerta de entrada, pero tal vez su entrada necesita un poco más alguna cosa. Con esta estera descarada puedes establecer el tono. Si bien nuestro bricolaje viene con una versión imprimible gratuita, siéntase libre de personalizarla de la manera que desee.

crédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send