Cómo usar un mini refrigerador

Pin
Send
Share
Send

El mini refrigerador es un elemento básico en los dormitorios de las universidades en los campus de los Estados Unidos. Los mini refrigeradores son refrigeradores pequeños, típicamente de menos de 4 pies cúbicos, que se utilizan para refrigerar bebidas y alimentos más pequeños. En la mayoría de los casos, el costo de un mini refrigerador es inferior a $ 175, y la naturaleza portátil del refrigerador facilita el transporte entre ubicaciones. Puede encontrar mini refrigeradores en la mayoría de las tiendas de electrodomésticos, como Sears, Target, Best Buy y Wal-Mart.

Paso 1

Retire el mini refrigerador de su caja y limpie el interior y el exterior. Limpie la nevera con un limpiador de cocina estándar. Permita que el mini refrigerador permanezca en posición vertical durante cuatro horas antes de enchufarlo a la toma de corriente.

Paso 2

Coloque el mini refrigerador en el lugar donde le gustaría usarlo. Mantenga el dispositivo a 5 pulgadas de cualquier pared para permitir que el aire lo alcance y evite el sobrecalentamiento.

Paso 3

Conecte el mini refrigerador a la toma de corriente. Los mini refrigeradores tienen cables eléctricos de tamaño normal y se conectan a una toma de corriente estándar. Deje que la mini nevera se enfríe durante aproximadamente tres horas antes de ponerle alimentos y bebidas.

Paso 4

Coloque alimentos y bebidas en el mini refrigerador para mantenerlos frescos.

Pin
Send
Share
Send